Pizzerías gourmet que triunfan en el sector de franquicias de restauración

Pizzería Totale

22 Marzo de 2023

La oferta de este concepto de restauración es escasa, a pesar de la gran popularidad de las pizzas en España. Los cambios en el sector y las necesidades de los consumidores han transformado la demanda por completo. En caso de Totale, hemos optado por ir más allá del modelo de pizzería tradicional. En nuestros restaurantes , la idea es que el consumidor tenga acceso a una amplia variedad de platos y elaboraciones culinarias, sin dejar a nadie atrás. 

Hemos basado nuestra carta en la inclusión de recetas aptas para todos los públicos, para que la gastronomía italiana pueda ser degustada por todos, a pesar de la complejidad que ésta guarda en su esencia. En Totale tenemos en cuenta que hoy en día existen consumidores con necesidades muy diversas, como la comunidad vegana, pero sobre todo aquellas personas que no pueden comer productos con gluten. 

Esto es lo que nos ha permitido triunfar en España, teniendo en cuenta que, además, nuestros restaurantes no requieren de un pizzero profesional, gracias a nuestras recetas estandarizadas, elaboradas un producto de calidad 100% italiano, democratizando el acceso a este tipo de gastronomía para todos nuestros clientes. El elemento diferencial principal de Totale es la posibilidad de que ofrece a sus clientes de configurar y elegir entre las cinco masas diferentes con sus ingredientes preferidos.  

Nuestro elemento diferenciador, por tanto, es nuestra carta, variada, deliciosa y apta para intolerancias alimenticias con recetas sin gluten, celiacos, veganos y vegetarianos sin olvidar los entrantes, ensaladas, pastas y postres. Además, ellos mismos podrán ver cómo elaboramos su comida, gracias a que tenemos locales espaciosos de cocina abierta. 

Todo ello, nos está permitiendo crecer y llegar a un público que se queda satisfecho con nuestro servicio y nuestra comida. De manera que hemos decidido aprovechar la buena acogida que estamos teniendo para lanzarnos a la conquista del mercado internacional, con la próxima apertura en México.

Consulte más información sobre la franquicia Totale


Compartir