Resumen

Miu Japonés irrumpió en el sector de la gastronomía asiática con el objetivo de ofrecer a sus clientes una opción en la que disfrutar de las últimas tendencias de comida japonesa y alargar la experiencia en sus restaurantes hasta bien entrada la noche.  

Solicita más información

Con más de 50 años de recorrido en hostelería, Miu Japonés nace como un modelo de gastronomía asiática diferente, que deja atrás las tendencias tradicionales y estancadas del mercado para irrumpir con un concepto innovador y actualizado a las nuevas tendencias del sector de comida japonesa. 

La enseña combina un producto de calidad con otros factores que hacen que la visita a Miu Japonés se convierta en una experiencia única, tales como música en directo con DJ o servicio de coctelería y copas después de la cena para aquellos que quieran alargar la noche. 

Ventajas del modelo de franquicia

La franquicia Miu Japonés ofrece un modelo de negocio con un plazo de recuperación de la inversión acelerado, donde el margen de beneficio es atractivo para el franquiciado.

Se trata de una enseña que está al día en las últimas tendencias del sector. Los análisis de competencia de Miu Japonés ponen de manifiesto la escasez de competidores directos. 

Miu Japonés ofrece un producto a un precio atractivo, sin que ello suponga sacrificar la calidad del mismo. Se trata de un concepto que encaja con tendencias saludables que están en pleno auge, tales como productos aptos para un público que busca un producto sabroso y, a su vez, sano. 

Miu Japonés ofrece varias opciones de menú para llegar tanto a los clientes que son más de día, poniendo a disposición de éstos un menú semanal de lunes a viernes, como a aquellos que prefieren salir a cenar los fines de semana. 

¿Qué incluyen las franquicias Miu Japonés?

Miu Japonés facilita el acceso a un concepto innovador y con grandes expectativas de desarrollo a futuro. Proporciona al franquiciado soporte y formación inicial y continuada por parte de la Central. También prevé al franquiciado de supervisión continua por parte de la Central en la puesta en marcha y posterior evolución del negocio. 

Perfil del franquiciado 

La enseña busca un perfil de franquiciado con espíritu de liderazgo, y aunque no es requisito indispensable, se valorará positivamente cualquier experiencia previa del franquiciado en el sector.

Por otro lado, Miu Japonés requiere que el franquiciado cuente con un perfil emprendedor, y muestre responsabilidad, compromiso e implicación en el proyecto.

Solicita más información

Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    Desde 390.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    0
  • ROYALTY:
    5% sobre facturación
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    No hay
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    35
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    10 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el siguiente formulario y obtén la información que necesitas