Sushicatessen es un restaurante especializado en comida japonesa que ofrece a sus franquiciados elegir la opción de abrir el modelo de franquicia que mejor se adapte a ellos: restaurante, servicio delivery u opción take away.
Sushicatessen surge como concepto dentro del sector de comida japonesa que da la posibilidad de poner en marcha un proyecto de mínimo riesgo y rentabilidad asegurada. Así, la franquicia ofrece a los interesados en adherirse a la red varios formatos posibles: la opción de restaurante, servicio de delivery o la opción take away.
Así, el franquiciado que desee poner en marcha su propio Sushicatessen estará durante todo el camino acompañado de una cadena de profesionales especializados en el sector de la gastronomía japonesa y con amplios conocimientos, además, en marketing, posicionamiento de marca y desarrollo de negocio.
En cuanto a la oferta de producto, Sushicatessen trae un concepto plenamente respetuoso con las raíces de la gastronomía japonesa, sano, sabroso, original y en pleno auge.
Como elementos distintivos, cabe destacar que Sushicatessen fue galardonada con el precio a la “Mejor Identidad Corporativa 2013”, al haber desarrollo un logo y un empaquetado del producto distinto y muy atractivo.
Como resultado de su estrategia de crecimiento, la red de franquicias Sushicatessen está compuesta por un total de 5 establecimientos repartidos por Ciudad Real, Rivas Vaciamadrid, Logroño, Segovia y Valladolid.
Sushicatessen marca la diferencia por su variedad, como elemento que diferencia positivamente a Sushicatessen de sus competidores directos, en sus establecimientos el cliente final podrá encontrar más de 40 tipos y combinaciones de sushi diferentes. También, por su modelo sencillo. A la hora de buscar local, no será necesario que éste cuente con salida de humos, factor a tener en cuenta en tanto que disminuye considerablemente el importe de la inversión inicial. Los franquiciado de Sushicatessen recibirán una formación online y tendrán acceso a una herramienta de consulta para la gestión en el día a día. Asismismo, la enseña tiene en cuenta la opinión de los clientes. De acuerdo con los estudios de mercado elaborados por la marca, el sushi es un producto que se consume principalmente en casa, factor que deja ver el gran potencial de nuestro servicio de delivery y take-away.
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