UDON trajo a España, concretamente, a Barcelona el concepto de 'noodle bar' a principios de siglo, lo que supuso toda una revolución en el sector de la comida asiática y entre los franquiciados, poseyendo la mayoría de ellos varias franquicias de la marca.
Solicita más informaciónLa historia de UDON comienza hace más de 15 años. Los viajes realizados por los fundadores con gran curiosidad y un paladar abierto a nuevos sabores les hizo enamorarse de la cultura y gastronomía asiática. La pasión por los aromas, colores y sabores de la cocina asiática llevó a aquéllos a abrir su primer UDON en 2004 en Barcelona, en el cual importaron el concepto de “Noodle Bar”, que era desconocido en España en aquella época. Actualmente, la marca cuenta con 70 locales abiertos a nivel nacional e internacional.
UDON recupera el carácter sano, equilibrado y nutritivo de la gastronomía asiática, que es una de las más saludables del mundo. La fórmula que sigue es simple: SALUD + SABOR. El objetivo es combinar la tradición de recetas con siglos de historia con materias primas frescas y de primera calidad. Además, cada uno de los 40 platos de Asian Food que UDON ofrece en su carta son cocinados en el momento.
El concepto de UDON se identifica con la idea de “casual food”, que combina la filosofía de la comida rápida y precios competitivos con la calidad de las materias primas. Por otro lado, el diseño de los locales y la imagen corporativa de la marca son altamente innovadores.
En UDON tienen muy presente el compromiso con el medio ambiente. Es por ello que en cada producto, elaboración y proceso operativo se cuidan todos los detalles para garantizar la sostenibilidad.
Más del 60% de los franquiciados de UDON son multifranquiciados, es decir, que cuentan con dos o más establecimientos. Este dato habla muy bien del atractivo y de la rentabilidad de la marca.
El perfil buscado son personas con espíritu emprendedor, comprometidas y con capacidad de gestión, ya tengan o no experiencia en el sector de la restauración. Entrar en la red de UDON supone pertenecer a una empresa consolidada y con un concepto de negocio probado y de éxito.
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