Resumen

La central de compras propia hace que la franquicia Parabarap Low Cost Pub tenga la capacidad de ofrecer a su joven clientela bebidas alcohólicas a unos precios asequibles. 

Solicita más información

Parabarap Low Cost Pub trae al mercado de las coctelerías una propuesta cuyo valor añadido se centra principalmente en la variable “precio”. En concreto, la marca ha buscado distinguirse positivamente en el sector a través de una política de precios económicos y asequibles que atraiga a un público joven. Todo ello teniendo en cuenta, además, la tendencia al alza que ocupa a día de hoy el sector de las bebidas alcohólicas. 

Ventajas del modelo de franquicia

Un concepto low cost. El elemento más distintivo de Parabarap es su carácter low cost, poniendo a disposición del cliente una oferta de producto más económica, y sin que ello implique dejar de ofrecer un producto de calidad de la mano de las mejores marcas. 

Central de compras. La Central de Parabarap interviene en calidad de Central de compras, eliminando así barreras de entrada y facilitando a sus franquiciados la búsqueda y gestión de proveedores y la negociación de condiciones de suministro con ellos. 

Imagen corporativa. Los franquiciados que se adhieran a la red podrán beneficiarse del sólido posicionamiento de marca en el sector con el que cuenta Parabarap, permitiéndoles de este modo llevar a cabo una captación de clientes más rápida y eficaz. 

Atención al cliente. Los establecimientos de la red se caracterizan por contar con un equipo que presta al cliente un trato cercano, amable y familiar, haciendo que éste esté deseando volver. 

Acciones promocionales. Como herramienta destinada a dar aún mayor notoriedad al carácter low cost de la marca, la enseña habilita diversas ofertas, promociones y descuentos que el cliente podrá descargarse a través de la aplicación móvil.

Productos anexos. Además de su oferta de cócteles y bebidas, Parabarap pone a disposición de sus franquiciados una línea de facturación adicional a través de diseños textiles propios personalizados con la imagen corporativa de la marca. 

Como resultado, la red de franquicias Parabarap está compuesta a día de hoy por un total de 5 establecimientos ubicados en Alicante, Murcia, Salamanca, Valencia y Granada. 

Solicita más información

Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    10.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    6.500€
  • ROYALTY:
    300€/mes
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    No hay
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    5
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    5 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el siguiente formulario y obtén la información que necesitas