Los emprendedores de Alcioccolato se beneficiarán de forma parte de una red de restaurantes italianos cuya particularidad reside en introducir un alimento como el chocolate en alimentos tradicionalmente salados, como las hamburguesas.
Solicita más informaciónLa franquicia Alcioccolato llegó desde Italia para revolucionar el sector del chocolate y es que comenzó a introducir este sabor en productos que hasta entonces eran salados, como los kebabs o las hamburguesas. La oferta gastronómica ofrecida es ‘Techfood’ ya que la enseña apuesta por las más recientes novedades del sector culinario en cuanto a tecnología.
Esta franquicia permite a franquiciados y consumidores conocer las últimas vanguardias gracias a la investigación y el uso de sistemas propios que les permiten mejorar procesos y diseños, manteniendo la artesanía en sus elaboraciones y un precio competitivo.
Sus locales están cargados de detalles, pero siempre manteniendo un amplio espacio confortable para disfrutar de platos exclusivos, para los que se usan materias primas de calidad, con gran demanda que cuenta con ofertas y promociones adaptadas al modelo de negocio.
Su trayectoria en consonancia con la investigación y sus estrategias empresariales y de comunicación la convierten en una opción a tener en cuenta por emprendedores e inversores cuyo retorno de la inversión será rápido.
Desde la enseña buscan a inversores o emprendedores que tengan liderazgo, iniciativa e interés por la hostelería. También que estén motivados a dirigir su propia franquicia, siempre con el respaldo de la central.
Solicita más información