La franquicia Cafés Panchitos destaca en su sector gracias a unas tiendas que ofrecen complementos relacionados con un producto tan consumido a nivel mundial como el café, pero también la consumición del mismo a través de las opciones take away o en local.
Solicita más informaciónCafés Panchito lleva casi un siglo transmitiendo, de generación una generación, el know-how de una empresa que nació como negocio de torrefacción y que, a comienzos de los 2000, dio el salto y abrió su primera tienda en San Sebastián.
Sus productos, encabezados por el café tostado por ellos mismos, poseen calidad y se adaptan a las últimas tendencias demandadas por el público, teniendo la franquicia una clara orientación hacia el cliente. Ofrece en su carta la posibilidad de degustar cafés y bebidas no alcohólicas, tanto frías como calientes, así como ensaladas, sándwiches o dulces.
El modelo de negocio que ofrece Cafés Panchito se divide en dos líneas de negocio: por un lado, los franquiciados podrán disponer de un local en el que comercializar infusiones, cafés y complementos para la degustación de estos productos en casa, como cafeteras y teteras y, por otro lado, la opción de contar con locales de menor superficie donde prime la opción take away.
En cuanto al perfil demandado para los franquiciados de una cafetería de fácil gestión se tiene en cuenta su aptitud comercial.
Desde Cafés Panchito optan por perfiles de emprendedores o autoempleo que posean aptitudes comerciales, que sean franquiciados comprometidos y dinámicos y que tengan capacidad para gestionar el negocio.
Solicita más información