Organizado y extrovertido tiene que ser el franquiciado que decida abrir una cafetería de Café&Té. Se trata de una cadena que comenzó su anudadura en los ochenta y cuya amplía oferta gastronómica se adapta a cada franja horaria.
Solicita más informaciónLas franquicias Café&Té comenzaron su andadura en la década de los ochenta y en 1992 comenzaron a crecer hasta alcanzar los más de 150 locales con los que cuenta hoy en día. La enseña forma parte de la Compañía del Trópico, grupo líder en restauración, panadería y café.
Con un ‘know how’ marcado por su amplia trayectoria, la finalidad de esta red de franquicias es aportar a sus clientes un producto de alta calidad, así como un servicio excelente, razón por la que tiene una prestación específica para grandes clientes.
Asimismo, cuida que el café ofrecido sea de la máxima calidad, para lo que controla todo su proceso de producción, desde su cultivo en Brasil y Colombia hasta que es servido en las cafeterías. A pesar de que su especialidad sean cafés y tés, poco a poco, ha ampliado su carta ofreciendo opciones aptas para abarcar todas las franjas horarias, como zumos y smoothies, bollería recién horneada, sándwiches, ensaladas, hamburguesas y montaditos.
Aunque no es necesaria la experiencia del franquiciado en el sector, si que es recomendable que la tenga en franquicias y que le guste el trato por el cliente. Inversores es el perfil que va buscando esta enseña, que también se encarga de la formación continuada de franquiciados y baristas.
Los franquiciados deben tener experiencia en el modelo de negocio de franquicia y el perfil ideal es el de emprendedor. Entre las características que debe tener es imprescindible que le guste el trato con el cliente, que tenga capacidad de inversión y que sea organizado y extrovertido.
Solicita más información