Cereal Hunters Café llegó a España con un modelo de negocio revolucionario que traslada a muchos de sus clientes a la infancia: tazones de cereales con leche. Sin embargo, la enseña también apuesta por merchandising perteneciente a los años 80 y 90.
Solicita más informaciónHace menos de un lustro llegó a España un concepto innovador que evoca a la infancia. Cereal Hunters Café es un modelo de negocio que atrae a un amplio público gracias a su oferta centrada en cereales con leche.
Este desayuno tan típico ha convertido a la franquicia en todo un éxito. Su oferta incluye más de 100 tipos de cereales acompañados con un surtido de 20 tipos de leches. Los clientes también pueden completar el bol con hasta 15 toppings.
La oferta de Cereal Hunters no solo versa sobre los cereales, sino que ha desarrollado asimismo un dilatado merchandising alrededor de los productos que ofrece la compañía y que incluyen tazas, cajas metálicas y camisetas.
Los clientes pueden consumir los cereales en los locales, que cuentan con una cuidada imagen basada en el estilo propios de los años 80 y 90. Con apoyo desde la central en cuanto a los aspectos económicos, la enseña busca franquiciados emprendedores que tengan experiencia en el sector de la restauración.
El perfil que Cereal Hunters Café busca en sus franquiciados es una persona emprendedora que tenga gusto por las nuevas tendencias y que posea experiencia en restauración.
Solicita más información