Resumen

El chocolate es unos de los dulces más consumidos en todo el mundo y la enseña Valor está especializada en este producto que vende en grandes superficies y en establecimientos propios con zona de degustación. 

Solicita más información

Descripción

CHOCOLATES VALOR es una de las redes de franquicias más antiguas de España. Se trata de la primera empresa de chocolates creada en el mercado español, con más de 140 años de tradición y con un proyecto ya consolidado a nivel internacional, con presencia en más de 50 países. En España cuenta con una red mixta de 39 locales operando en la actualidad.

La marca alicantina lleva desde 1881 elaborando chocolate de una pureza inigualable. La esencia de las Chocolaterías es, por tanto, la misma calidad y distinción que caracteriza a la enseña desde hace más de un siglo.

Los establecimientos de CHOCOLATES VALOR aúnan en un mismo espacio una zona con mesas para degustar los productos (churros recién hechos, chocolate a la taza, desayunos, carta de salados, helados artesanos, batidos y granizados, café, tartas, repostería y bollería de selección) con otra zona de venta de tabletas de chocolate, bombones y otros productos que son exclusivos de la marca y que el cliente únicamente podrá encontrar en sus tiendas.

Los locales son lugares acogedores y entrañables, donde el cliente puede disfrutar del buen trato y de los productos de alta gama propios de CHOCOLATES VALOR. 

Ventajas de la franquicia

Actualmente, CHOCOLATES VALOR es la primera franquicia del Chocolate en España. Cuenta además con una amplia trayectoria de más de 35 años trabajando en este modelo de negocio. Estos son algunos de los aspectos por los que elegir CHOCOLATES VALOR y su sistema de franquicia, que se basa principalmente en la comunicación y confianza con el franquiciado:

  • Apoyo desde la fábrica en la elaboración de determinados productos.
  • Marca consolidada en el mercado.
  • Negocio especial y distinto al de la competencia.
  • En un mismo negocio se reúnen dos vertientes: chocolatería y venta de productos de la tienda.
  • La filosofía de la enseña se basa en el carácter familiar, elemento que trasciende a la relación con el franquiciado.
  • Cobertura nacional.
  • Seguimiento personalizado de cada franquiciado mediante visitas técnicas de calidad para poder conocer su situación y realizar un asesoramiento adecuado.
  • Plan de Comunicación Anual y herramienta de marketing y ventas, enfocada en la mejora de resultados, y que permite realizar acciones personalizadas.
Solicita más información

Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    Desde 100.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    24.040€
  • ROYALTY:
    5% sobre facturación
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    No hay
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    30
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    10 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el siguiente formulario y obtén la información que necesitas