Basándose en una oferta centrada en la dieta vegana, Frutas Prohibidas es una cadena de restauración que ofrece a sus clientes una carta con productos dulces y salados y cuyos platos hacen juego con unos locales decorados con plantas y colores vibrantes.
Solicita más informaciónEsta franquicia nació en Madrid en 2016 con la intención de dirigirse a un público cosmopolita y joven que tuviera inquietud por seguir un estilo de vida sano, de ahí que su oferta se base en frutas y verduras de alta calidad.
Con un concepto de Juice bar, en estas cafeterías los clientes también podrán disfrutar de una amplia carta que se adapta a cada momento del día, lo que asegura la rentabilidad para los franquiciados. Promociona un comercio justo y de calidad y su oferta gastronómica, basada en frutas y verduras, incluye productos de primera calidad, biológicos y de temporada.
Frutas Prohibidas es una franquicia que siempre está al tanto de las nuevas tendencias en productos plant-based y veganos y permite a sus clientes disfrutar de ellos en locales ambientados con plantas y colores vibrantes, así como en casa, mediante la opción delivery debido a que cuentan con plataforma propia.
Este modelo de negocio cuenta con una operativa sencilla, que será enseñada por la marca para su implementación en el día a día a los nuevos franquiciados.
El perfil hacia el que se dirige esta franquicia es a emprendedores, seguros de sí mismos, que busquen un negocio de fácil gestión.
Solicita más información