La Vaca Atada cuenta con una red de franquicias cuyo objetivo es implementar en España una idea de negocio con raíces argentinas que ofrece productos artesanales como empanadas, quiches o hamburguesas, que pueden ser consumidas en local o mediante la opción take away.
Solicita más informaciónCon una trayectoria que comenzó en el casco histórico de la provincia de Cádiz en 2015, la red de franquicias de La Vaca Atada nace del sueño de un argentino por implementar la gastronomía típica de su país en España mediante un concepto innovador de restauración, que cuida hasta el mínimo detalle de la calidad y la presentación de los productos ofrecidos.
En locales con un ambiente acogedor, los clientes podrán degustar platos como empanadas, ensaladas, tartas, panes, quiches, ensaladas, zumos e incluso cerveza artesanal. Tampoco podían faltar opciones de carnes, con hamburguesa realizadas con carne de la variedad Angus o solomillo de vaca.
Con un concepto hostelero basado en la oferta de los ‘productos callejeros’ argentinos, esta franquicia selecciona ingredientes frescos para realizarlos. Asimismo, incluye la renovación periódica de la carta y la posibilidad de degustar los productos en el local o mediante el servicio take away, siendo así una opción rentable a cualquier hora del día y en cualquier estación del año.
Desde el primer momento la central de franquicias se posiciona al lado de los nuevos franquiciados para resolver las posibles dudas que estos tengan. En cuanto al perfil ideal, es necesario que sientan pasión por la hostelería.
Para la red de franquicias de este restaurante especializado en comida de origen argentino, es imprescindible que los nuevos franquiciados sientan pasión por la hostelería.
Solicita más información