La franquicia Lion Crep está especializada en la elaboración de crepes, gofres y tartas, acompañadas de bebidas como batidos, café o té. Es un modelo de negocio que cuenta con servicios en local, delivery y take away.
Solicita más informaciónLion Crep nació en 2013 en León. Con tres establecimientos abiertos en la provincia, ha decidido dar el salto y expandirse a nivel nacional. El concepto que ofrece este modelo de negocio está basado en ofrecer dulces caseros recién hechos, como gofres, tarta y creps que los clientes pueden acompañar con bebidas como chocolate, zumos o productos innovadores como el waffle shake, una mezcla entre gofre y batido.
Esta red de creperías quiere expandirse llevando más allá de León un modelo que apuesta por productos caseros y materia primas naturales en sus elaboraciones. Los locales son acogedores, predominando en ellos los tonos tierra que le confieren la calidez necesaria para que se conviertan en un punto de encuentro.
Los clientes tienen varias opciones para degustar los productos: pueden pedirlos a domicilio, optar por el servicio take away o pedir en barra sus bebidas y esperar en la mesa a que los avisadores inalámbricos les avisen de que su comida está lista.
Lion Crep se fundamenta en el servicio al cliente que ofrece a través de empleados con pasión por la industria. El personal es joven mientras que, por su parte, los franquiciados podrán elegir entre abrir un local físico o promover el servicio a domicilio.
El concepto de franquicia Lion Crep se adapta a las necesidades de clientes y franquiciados, dando a los primeros la opción de disfrutar de los productos en local, con el modelo take away o a domicilio, y a los segundos la opción de montar un establecimiento o dirigir una franquicia centrada en el modelo delivery.
La enseña, está especializada en un producto innovador de gran demanda como son las crepes, con más de 40 variedades para el disfrute de los clientes. Además, en las franquicias de Lion Crep ponen a disposición de sus clientes el "Show Cooking", realizando los dulces frente a ellos.
Lion Crep es un modelo de negocio de fácil gestión, cadena de stock asegurada por parte de la central y alto retorno de la inversión.
Los locales Lion Crep cuentan con una cuidada decoración, donde destacan los acabados de madera. La central franquiciadora proporciona asesoramiento al franquiciado para la gestión del negocio y la elección de personal.
Los franquiciados que buscan desde la franquicia Lion Crep son pequeños inversores o perfiles de autoempleo con pasión por la hostelería que quieran ayudar a gestionar la expansión de un dulce negocio.