Con el croissant como producto estrella, la red de Moon The New Croissant se dirige a franquiciados responsables que quieran montar un modelo de negocio con rápida recuperación de la inversión gracias a su enfoque a público de todas las edades.
Solicita más informaciónMoon The New Croissant tiene como lema “disfrutar de los pequeños micromomentos”. Tras su gran experiencia y éxito ha conseguido llegar a tener múltiple presencia nacional y una gran fidelización de clientes.
La franquicia está en plena expansión tras la demanda recibida por candidatos y clientes, aumentando la presencia en el país pero siendo asimismo reconocida a nivel internacional. El concepto está comprobado en diferentes entornos y ha resultado ser el producto deseado con una gran diversidad de públicos, por la rapidez de adquirirlos y el delicioso sabor que presentan, pudiendo tomarlos tanto en un lugar sentado y relajado, como dando un paseo o de camino a hacer recados.
Su producto por excelencia son los croissants, estando disponibles en muchos sabores, dulces y salados, y en diferentes tamaños, no existiendo excusa para probarlos. El concepto de negocio va más allá, por eso ofrece también bebidas de sabor incomparable, natural y de elevada variedad, siendo en concreto los frappes el lanzamiento más reciente de la enseña.
La franquicia lucha por ser ese lugar de proximidad al que acudir, con productos de actualidad y saludables. Tiene un horario muy amplio para no dejar a nadie sin su croissant a cualquier hora del día y poder ofrecerles una experiencia personalizada.
La cadena de franquicias tiene un convenio con Just Eat para que todos los habitantes de la ubicación en la que se sitúe el franquiciado puedan degustar las ofertas del local donde ellos elijan. Moon The New Croissant tiene un espíritu soñador, ambicioso, revolucionario y rentable y se enfoca a todo tipo de clientes, ya que ninguno se puede resistir a este producto.
El franquiciado de Moon The New Croissant debe ser entusiasta, simpático y poseer don de gentes para tratar con todo tipo de target, con aspiración y capacidad de trabajo responsable. Es un negocio de fácil gestión, con altos márgenes de beneficio y, por tanto, de rápida amortización.
Solicita más información