Piccadilly Coffee combina su producto estrella, el café, con una amplía carta entre la que destacan gofres o tortitas. Esta franquicia se dirige a inversores, siendo también ideal para franquiciados con experiencia previa que quieran una opción de autoempleo.
Solicita más informaciónCon la pretensión de hacer disfrutar a los clientes de un producto de alta demanda como el café, Picadilly Coffee comenzó su andadura en al aspecto nacional en 2010.
La originalidad de la franquicia reside en ofrecer un producto tan tradicional como el café en un amplio espectro de formatos combinados, a los que se les añaden siropes aportándoles un sabor único. Las bebidas pueden acompañarse de postres como tortitas o gofres, aportando un valor extra a la franquicia.
Desde la central dotan a los franquiciados de los productos, de elaboración propia, necesarios para el desempeño de la franquicia lo que reduce el coste de los alimentos y los hacen participes de ‘la experiencia Piccadilly’ que busca la satisfacción del cliente a través de la experiencia ofrecida en sus locales.
Desde la enseña se encuentran continuamente innovando con nuevos productos y en los métodos de gestión, lo que favorece el buen desempeño de los franquiciados, a los que se formará y se les va realizando un seguimiento.
En cuanto a los perfiles de franquiciado que busca Piccadilly Coffee están, por un lado, pequeños empresarios comprometidos con la gestión de un modelo de autoempleo y, por otro, inversores que quieran apostar por un modelo de negocio que garantiza una alta rentabilidad con una baja inversión.
En Piccadilly Coffe buscan dos perfiles diferenciados para gestionar sus franquicias. Por un lado, serían inversores, que tendrán garantizado el retorno de la inversión realizada en un corto plazo de tiempo. Por otro, también están interesados en perfiles de autoempleo que quieran tener su propio negocio y que cuenten ya con una amplia experiencia en restauración.
En cualquier caso, tienen que ser extrovertidos, tener grandes dotes de comunicación, ilusión y ganas por dirigir la franquicia, así como tener conocimientos del mundo de las redes sociales para promocionarse de una manera adecuada.
Solicita más información