Tim Hortons es una red de franquicias que trajo a España en 2017 el espíritu americano que impregna sus locales. Pertenece al grupo Restaurants Brands y supera los 20 locales en los que ofrecen una carta que aúnan lo dulce y lo salado.
Solicita más informaciónEsta cadena de restauración se fundó en Canadá en 1964. Con una amplia trayectoria internacional, llegó a España en 2017 gracias a Restaurants Brands Iberia con la intención de expandirse por todo el territorio nacional en el que ya dispone de más de 20 locales.
Entre su oferta gastronómica cabe destacar la cuidada selección de productos dulces entre los que se encuentran cafés, tés o smoothies de frutas, pero complementa su carta con wraps, paninis y sándwiches a la plancha.
Los locales de Tim Hortons disponen de una decoración característica en tonos rojos con acabados de madera y, su modelo de negocio, puede ser adaptado a la inversión que el franquiciado esté dispuesto a realizar.
Es preferente que su ubicación sea en zonas de ciudades principales con denso flujo de gente y se dirige a perfiles de autoempleo, inversores y emprendedores que deseen dirigir una franquicia de restauración tradicional.
Desde Tim Hortons buscan nuevos franquiciados que quieran expandir por el territorio nacional esta marca canadiense. Se dirige tanto a perfiles de autoempleo como a inversores, cuya aspiración común es dirigir un negocio respaldado por una enseña con amplia trayectoria.
Solicita más información