Resumen

Con un concepto original Waffle Wrap ofrece a sus clientes un producto dulce que puede ser acompañado de múltiples toppings mientras que a los franquiciados un negocio de éxito que dispone de servicio en mesa, take away y los formatos food truck o quiosco. 

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Waffle Wrap es la franquicia revolucionaria del sector de la hostelería. Todo el equipo es un apasionado de su producto, siendo una mezcla de gofre, crepe y tortita, pudiendo añadirle todos los toppings soñados por los clientes debido a la amplia variedad de la que disponen. 

La innovación y calidad es la base del concepto de negocio, aportando el mejor sabor mientras se mima la salud de quien lo prueba. Todos los ingredientes son productos de proximidad y km0, desde los batidos, helados, zumos, granizados hasta las opciones sólidas que ofrecen.

En todos los locales de la franquicia prima la importancia de cuidar la elaboración del producto, por eso, lo muestran al público, siendo ésta una de sus diferencias fundamentales y más atractivas de cara a los clientes. 

Disponen de una carta muy variada y la cual se adapta a todas las estaciones, aportando originalidad y sabores irresistibles con una calidad excepcional. El ambiente es actual, llamativo y permitirá a sus clientes sentirse como en casa con una decoración acogedora. 

Waffle Wrap se adapta a las demandas actuales, por ello, se puede consumir en tienda o en la terraza de sus locales. También se encuentra a servicio del consumidor el take away, para que la rapidez del día a día no les deje sin su producto favorito. Otros formatos en los que se encuentra esta franquicia es en quioscos o Food Trucks.

Perfil del franquiciado de Waffle Wrap

El franquiciado de Waffle Wrap puede destinar el negocio al autoempleo o inversión. No es necesario tener experiencia en el sector, todo el mundo es apto, únicamente debe tener ganas, ambición y entusiasmo en el establecimiento y en la idea. 

Por otra parte, la inversión es reducida y la amortización será muy rápida en consonancia a los grandes beneficios obtenidos. La gestión es muy sencilla y el equipo proporciona ayuda, formación y asesoramiento continuado desde el primer momento, para que los locales sean imparables desde el inicio.  

Para la cadena de franquicias la localización de los establecimientos es crucial, situándose en calles con mucho tráfico de personas o incluso en centros comerciales. 

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Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    50.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    8.000€
  • ROYALTY:
    4%
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    No hay
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    2
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    5 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

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