Resumen

El norte de España no sería lo mismo si en sus bares no hubiera pinchos. Con el objetivo de seguir con esa tradición nació BaRRa de Pintxos hace ya más de 10 años. 

Solicita más información

BaRRa de Pintxos nace en 2010 como una modelo de restauración con una clara intención: aportar un grado de perfección y vanguardia a la cultura y tradición que existe en España detrás de los pintxos y el tapeo. Esto lo consigue, combinando recetas de toda la vida con otras que implican técnicas y fusiones contemporáneas e innovadoras, apostando por una materia prima de calidad, a un precio accesible.

La enseña cuenta en su carta, en constante evolución, una variedad de platos como pintxos XL, cazuelas recién hechas, postres, opciones para el desayuno, además de copas y cocktails en algunas ubicaciones. Otra ventaja, es la existencia de menú del día, donde se mezclan productos de la carta y recetas más convencionales para el cliente que come fuera de forma habitual. En sus locales, muy cuidados y acogedores, todo se concentra en torno a la barra, diferenciando espacios, dentro de un ambiente informal que sumerge al cliente en una gran experiencia. Gracias a ello, la distribución de lo locales ofrece una mayor practicidad y ergonomía.

En BaRRa de Pintxos los platos se elaboran y preparan desde las oficinas centrales, y se terminan en los locales, juntando lo mejor de ambas opciones y aportando calidad, homogeneidad entre la red de establecimientos de la marca y menores costes. 

Por otro lado, BaRRa de Pintxos dispone de una aplicación, con la tecnología más vanguardista del sector, gracias a la cual puede simplificar operaciones como son los procesos y el control de gestión del restaurante. A esto, se le suma el empleo de un software específico de control de stock y gestión de compras que controlan de una forma eficiente los costes del producto, mermas y posibles hurtos. 

Todo lo anterior, además de facilita la operativa del restaurante, aporta una mayor rentabilidad y un retorno de la inversión en un plazo breve de tiempo.

¿Qué incluyen las franquicias BaRRa de Pintxos?

El franquiciado recibe todo el saber hacer y la experiencia adquirida por BaRRa de Pintxos en sus más de 10 años de trayectoria en el sector. Desde la central de franquicias, prevén al franquiciado de formación y apoyo durante todo el proceso de creación del proyecto y apertura, el cual se mantiene a lo largo del tiempo que dure la actividad de la franquicia.

Además de estas ventajas, la enseña también ofrece: proveedores de calidad, autorizados; imagen de marca y acciones de marketing; y tecnología para una gestión profesional del negocio, lo que genera una mayor rentabilidad. 

Perfil del franquiciado de BaRRa de Pintxos

En cuanto al perfil de franquicia, desde BaRRa de Pintxos buscan a una persona activa, con capacidad de atención al público y que disfrute con ello. Por otro lado, optan por candidatos apasionado que deseen tener su propio negocio, dedicando su esfuerzo a ello y gestionándolo de la mejor forma posible la franquicia junto al equipo de BaRRa de Pintxos.


Solicita más información

Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    Desde 150.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    22.000€
  • ROYALTY:
    5% sobre facturación
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    5%
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    7
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    10 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el siguiente formulario y obtén la información que necesitas