Resumen

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la hostelería, BebeBirra se adapta a cada franquiciado sin renunciar nunca a su bebida estrella: la cerveza, a la que acompaña de una oferta gastronómica compuesta por más de 100 platos

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La franquicia BebeBirra se concibe como un nuevo modelo de cervecería y bar de tapas, que surge tras la experiencia de más de 15 años de su equipo directivo, junto con la reconversión y adecuación a los nuevos tiempos y las características que demanda el público actual.

Por ello, en BebeBirra se han simplificado los procesos de implantación, convirtiéndolo en un negocio más atractivo tanto para franquiciados como para el público final. Los locales cuentan con un cuidado diseño, disponen de espacios cómodos que favorecen la rotación de clientes. De hecho, los propios clientes recogen sus pedidos en barra una vez son avisados por un sistema de llamadores electrónicos.

La carta cuenta con más de 100 opciones entre tapas, raciones, hamburguesas, pizzas o molletes y es coronada por una excelente oferta en cerveza. Todo ello, a un precio asequible al público y con amplio beneficio para el franquiciado.

Los productos vienen elaborados previamente por lo que no es necesaria la contratación de cocineros. BebeBirra sabe que cada franquicia y cada franquiciado es diferente por lo que se adapta a las diferentes necesidades y permite adaptar las ofertas a cada uno de ellos.

¿Qué incluyen las franquicias BebeBirra?

BebeBirra es un negocio en constante evolución que ha conseguidos, con los años,  perfeccionar sus establecimientos, su concepto y su carta. Ofrece una variedad de platos tanto en raciones como en tapas de fácil elaboración, utilizando para las misas productos de calidad garantizados. 

En el proceso de apertura de una franquicia BebeBirra, no es necesario que el franquiciado consiga un local por su cuenta, ya que desde la central de franquicias lo buscan al mejor precio. La enseña, da la posibilidad de montar un negocio de hostelería con una inversión muy reducida, sin necesidad de incorporar cocineros a la plantilla.

Además, BebeBirra se encarga de hacer un estudio de diseño del local franquiciado, del material necesario para la plantilla y de la elaboración de la cartelería y el diseño corporativo. La enseña prevé al franquiciado con un plan de formación presencial directamente en el local, de de apoyo en las acciones de marketing y posicionamiento web (SEO) y con un programa TPV.

BebeBirra ofrece un formato de franquicia adaptado a cada franquiciado. Dispone de acuerdos con otras cadenas para ofrecer desayunos y meriendas, cubriendo de esta manera las franjas de menor afluencia.


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Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    De 4.000€ a 15.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    2.550€
  • ROYALTY:
    50€/ semana
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    No hay
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    35
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    10 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

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