La Andaluza es una franquicia impregnada de sus raíces del sur que pone a disposición de los franquiciados acompañamiento, tanto en la puesta en marcha del negocio como de manera continua.
Solicita más informaciónLa Andaluza es una de las franquicias de restauración referencia en España, con presencia en diversas provincias del espacio nacional.
Con productos muy de aquí, gastronomía española preparada ya sea en forma de tapas y raciones o en platos más elaborados. Con sabores de los de siempre en muchas ocasiones adaptados a las nuevas preferencias y gustos. Pescados fritos, carnes, molletes, huevos rotos, embutidos ibéricos, guisos… todo el sabor nacional a un precio reducido. Todo ello se culmina con una excelente carta de vinos para maridar con cada plato.
Con un equipo de más de 15 años de experiencia, no existen espacios La Andaluza que sean iguales, sino que cada uno tiene sus propias características en función de las necesidades.
Abrir una franquicia La Andaluza es una oportunidad de abrir un negocio de gran rentabilidad, con el apoyo de un equipo que te descargará de muchas preocupaciones, realizando un asesoramiento continuo en todos los aspectos que atañen al negocio desde su planificación hasta su apertura. Esto incluye un estudio personalizado de la franquicia con posibles adaptaciones en carta, diseño del local o promociones.
Gracias a la experiencia y el modelo de negocio de La Andaluza no es necesario disponer de un local con salida de humos si no que es posible reconvertir cualquier local comercial en un espacio La Andaluza. También es posible reciclar cualquier tipo de local de hostelería en una franquicia La Andaluza..
La Andaluza proporciona formación presencial en el espacio franquiciado, un recetario completo, acceso a tienda online exclusiva para recibir todos los suministros necesarios, uniformes para todo el equipo, asesoramiento en promociones, TPV y mantenimiento del mismo y pagos de rappel.
Además, la enseña se encarga de la publicidad nacional y local de la marca, elaborando la cartelería, folletos y cartas promocionales, aunque también ofrece asesoramiento al franquiciado sobre promociones. Por otro lado, la central de La Andaluza, se encarga de la planificación, distribución y decoración del local.