ADK es la enseña líder en la elaboración de kebabs en España. La franquicia forma parte del portfolio del grupo Eat Out Group y nace en las Islas Canarias como un concepto de comida fast food que tiene como objetivo acercar la comida mediterránea turca por toda la geografía española.
Solicita más informaciónADK es desde 2003 la franquicia del sector hostelero líder en kebabs y pertenece al grupo Eat Out Group desde 2007. Su modelo de negocio nació en Gran Canaria y está enfocado en la comida mediterránea turca al estilo fast food, siendo un instrumento de ayuda para las personas con prisa o que les gusta disfrutar de una buena comida de calidad sin necesidad de gastar tiempo. La variedad de alimentos existentes permite acoger a todo tipo de público, de todas las edades y se adaptan perfectamente al momento vital en el que nos encontramos ofreciendo la mayor calidad al mejor precio.
Desde hace casi dos décadas trabajan por mejorar y ser constantes y coherentes con sus ideas, ofreciendo la mejor versión de ellos misma existente. Esta cadena cuenta con un gran equipo y diversos departamentos que trabajan por lograr la mayor rentabilidad y perfección. El grupo ADK concibe el respeto como valor principal de toda situación, junto a la integración, la libertad, la responsabilidad, la empatía y la diversidad.
El franquiciado debe conocer que contará con el servicio de producción propia, lo cual es una novedad empresarial que facilitará la gestión. Además, todas las materias primas y elaboraciones están sujetas a la ley española, con un total cuidado y control.
Los emprendedores que quieran formar parte de una franquicia ADK, contarán con los métodos más vanguardista del sector, con un modelo de negocio de fácil gestión y una magnífica elaboración de planes de comunicación y marketing, entre otras muchas cosas más. La relación con intermediarios homologados será de total garantía y contarán con formación inicial, continuada y asesoramiento financiero del grupo en todo momento.
ADK ofrece un formato de franquicia con una rentabilidad garantizada, una inversión reducida y una fácil gestión. Además, se encargan del seguimiento del proceso de implantación del negocio y luchan junto al franquiciado para desarrollo exitoso.