La comida griega, propuesta mediterránea sana y sabrosa, es la especialidad de Dionisos The Quick Greek. Con más de 30 años de experiencia esta franquicia tiene tres modelos de negocio: restauración, importación y caterings.
Solicita más informaciónDionisos The Quick Greek es la franquicia más destacada del sector de la hostelería y la restauración debido a que es la única cadena que ofrece comida griega y mediterránea, siendo exclusiva e innovadora en el concepto que ofrece. Tras más de 30 años de experiencia, cuenta con múltiples establecimientos nacionales, en los que todos los productos son 100% naturales. La enseña a disposición de sus clientes el servicio take away, teniendo como objetivo cuidar de su salud.
Desde esta red de franquicias quieren que te sientas como en casa recibiendo, por ello, la mejor atención desde la cercanía, la profesionalidad y la eficiencia. Su ambientación transporta a la misma Grecia, tanto en el decorado como en las melodías que ambientan las franquicias, así como en el servicio ofrecido. Hay un gran movimiento de consumidores y todos ellos siguen eligiendo estos locales por la continua innovación, rentabilidad y confianza.
Este modelo de negocio oferta sus servicios de múltiples maneras como son: caterings, restauración e importación. Para ello, es muy importante escuchar a los clientes y, de esa manera, gestionar fácilmente su oferta.
El franquiciado tendrá asesoramiento a lo largo del proceso, por lo tanto, se sentirá respaldado en todo momento. Además, desde la sede facilitan el contenido promocional ya que el objetivo es común, dar lo mejor de uno mismo en el negocio y en la cadena de franquicias para seguir aprendiendo y creciendo juntos.
La gestión de este modelo de negocio es muy sencilla, contando los franquiciados con una alta competitividad y el equipo de Dionisos The Quick Greek garantiza una alta rentabilidad a cambio de una pequeña inversión.
Por otra parte, no deben preocuparse por la financiación ya que la propia franquicia ayuda con su gestión. Sí es necesario aportar un tercio de la inversión, pero su retorno es rápido. Pertenecer a esta familia es ser parte de un grupo fuerte, luchador y revolucionario.