Esta franquicia de Comess Group tiene su inspiración en Don Gabriel, un abuelo dedicado a la hostelería. Entre sus platos se encuentran cachopos y bocadillos pero también ensaladas que desde la central enseñaran a hacer a los franquiciados y trabajadores.
Solicita más informaciónEn 2010 se inicia el proyecto de un restaurante con proyección del amor a la gastronomía, a nuestros seres queridos y a la tradición. Con la cultura y filosofía que su abuelo había instaurado en su propio restaurante, los nietos de Gabriel apuestan por Don G, con la cultura y filosofía que su abuelo había instaurado, cuidando de la materia prima y por supuesto, las grandes cantidades de comida de cada plato.
Don G trabaja con la comida nacional, la de toda la vida y que nos recuerda a nuestras generaciones anteriores, con la mejor calidad y atención del servicio en un tiempo ágil. Estar en sus establecimientos es trasladarse al campo, a la frescura, a lo natural combinado con la modernidad y el dinamismo actuales.
La delicadeza, el trato y las elaboraciones personalizadas, así como la materia prima natural y de calidad empleada hace que Don G sea tu sitio favorito. Todos los públicos son bienvenidos, desde los más comilones, que pueden pedirse una hamburguesa gigante, un bocadillo o un cachopo, hasta aquellas personas que comen menos o están a dieta, ya que podrán disfrutar de una rica ensalada y siempre todo a muy buen precio.
El mobiliario te lo facilita la propia franquicia ya que es indispensable que siga la misma ambientación que los demás locales, siendo ésta una de las claves de su diferenciación. La construcción también te la facilitará la propia cadena, contando con un equipo profesional y proveedores de confianza. El buen precio, la confianza y lealtad de los intermediarios están garantizados.
El equipo de Don G quiere que seas un revolucionario del ocio y de la rutina en el sector de la hostelería. No es necesario que tengas experiencia previa, ya que el equipo te formará a ti y a tus trabajadores.
La innovación es indispensable, trabajar para estar actualizados es parte del día a día, al igual que el apoyo que sentirás del equipo constantemente. La comunicación irá de manos de Comess Group, por lo que no tendrás que preocuparte.
Solicita más información