El Club del Lomito es un concepto de comida rápida que tiene su origen en Argentina, aunque nace en la localidad catalana de Reus. La enseña especializada en distintas variedades de lomo y patatas bravas, se encuentra en plena expansión de su modelo de franquicia por España.
Solicita más informaciónEl Club del Lomito nace en 2013 en Reus (Tarragona) y, desde entonces, la enseña busca las mejores ubicaciones para que sus clientes puedan disfrutar de su amplia variedad de platos, elaborados con materias primas de calidad, donde predomina el sabor, la variedad de lomo y sus diferentes especialidades, como son las patatas bravas. El modelo de negocio proviene de Argentina, siendo en nuestro país un referente por su originalidad, calidad y matices a la hora de elaborar sus productos.
La atención que reciben todos los clientes es única, desde la plena confianza y cercanía. Disfrutarás de sabores exclusivos y nunca antes probados en una ambientación informal, solo debes preocuparte de disfrutar de tu comida. La cadena de franquicias tiene garantía de que toda persona que lo prueba repite y lo contará a sus allegados.
Esta franquicia desea que vivas una gran experiencia en sus establecimientos o en casa, acompañada de quien tu desees, familia, amigos o compañeros de trabajo. Sus locales son reconocidos y muy característicos por los consumidores, lo cual define la fuerte imagen de marca presente.
Tener una franquicia del Club del Lomito es tener todas las facilidades y ventajas posibles, ya que la elaboración de los productos no tiene complejidad, usando para ellos las mejores materias primas, más saludables y de mejor precio-calidad del mercado. Los proveedores son homologados y el reparto a domicilio es rentable y eficaz.
Cualquier franquiciado del Club del Lomito, forma parte esencial del equipo desde el primer día y recibirá un trato como tal. El objetivo personal del candidato irá en consonancia con el de la franquicia, de este modo, tanto la central de la enseña como los establecimientos franquiciados podrán crecer de la forma más eficaz y de manera cooperativa.
La experiencia no es necesaria para emprender en una franquicia de El Club del Lomito. Tan solo es necesaria la pasión por el sector, capacidad de gestión y ganas de aprender del equipo, ya que su trayectoria y experiencia ayudará a desarrollar el negocio con éxito.