En consonancia con el estilo de vida 'healthy' que impera en la sociedad hoy en día, TASTY POKE se instauró en España en 2017 para ofrecer sus ensaladas realizadas con productos frescos.
Solicita más informaciónJaime Farto, David Salvador y Gema Salvador son los fundadores de la marca TASTY POKE, que nace con el espíritu de acercar a la población española un fenómeno gastronómico que arrasa desde hace tiempo en EEUU, con un toque moderno e innovador.
Hablamos del poke, un plato nutricionalmente equilibrado, saludable, ligero y sabroso: un concepto que va totalmente en línea con la sociedad actual, apegada a la cocina “healthy” y preocupada por el cuidado físico y por su bienestar.
TASTY POKE ha conseguido conquistar el mercado en poco tiempo, gracias a una imagen de marca fresca e impecable y a una adecuada estrategia de difusión en RRSS. Actualmente son miles los seguidores de esta poke-tendencia y del producto TASTY POKE, entre los que se encuentran celebrities, influencers y deportistas.
La marca sigue creciendo cada día, y cuenta actualmente con 27 restaurantes operativos en 13 ciudades y 3 países, habiendo atendido con éxito a más de 750.000 clientes desde que comenzó su andadura en octubre de 2017.
En TASTY POKE solo se trabaja con productos frescos y de la mejor calidad. Su personal está formado para poder ofrecer una atención personalizada al cliente, asesorándole sobre los platos y su composición, de forma que todos aquellos que aún no conozcan el poke puedan hacerlo.
La oferta de TASTY POKE es una equilibrada ensalada compuesta por una mezcla de pescado crudo marinado, con una base de quinoa, arroz al estilo japonés o mix greens, además de otros ingredientes al gusto (piña, mango, aguacate, edamame...), siempre intentando adaptar los sabores al paladar español.