The Avocado Show revolucionó el sector de la hostelería gracias a su apuesta por el aguacate, un producto que tienen en común todos sus platos. Este modelo de negocio innovador nació en Ámsterdam, tiene servicio take away y espacio en zonas curiosas como barcos.
Solicita más informaciónThe Avocado Show revoluciona el sector de la hostelería y restauración con un concepto de negocio totalmente novedoso en 2017. Los fundadores apuestan por la buena energía interpersonal y el cuidado de la estética en cada elaboración. Todas las elaboraciones de la carta tienen un denominador común, el amor con que se crean, el color y la calidad nutricional.
Tienen un público muy variado, aunque todos ellos tienen en común la pasión por el aguacate, de esta forma, el equipo de la franquicia pone a disposición de los nuevos franquiciados una carta con originales formas y mezclas únicas.
Esta red de franquicias es totalmente internacional. Se funda en Ámsterdam y, tras años trabajando e innovando, han ido ampliando su negocio hasta llegar a multitud de países y entre ellos a España, con una gran variedad de ofertas al cliente. Los servicios pueden disfrutarse en el local o a través del servicio take away y también han elaborado libros de recetas y tienen una gran actividad en redes sociales. Incluso disponen de espacios en barcos o centros comerciales.
Es un negocio absolutamente rentable, las cifras no paran de aumentar y la expansión a nivel mundial es abismal. Son de mente inquieta, inconformistas y trabajadores, claves en la gestión de una enseña como The Avocado Show.
El franquiciado se debe sentir totalmente afín a la filosofía, valores y concepto de negocio. Es necesario tener experiencia previa demostrable tanto empresarial como operativa. Deben ser personas con ganas de trabajar, entregadas, con disponibilidad, independencia, positivo y motivado. El trato con el cliente es indispensable en el día a día del local, por tanto, hablar inglés y poseer altas dotes comunicativas son imprescindibles para sociabilizar y conocer a los clientes.
El local debe estar situado en zonas con mucha afluencia y movimiento de personas, para poder conseguir expandir la red de contactos gracias al boca a boca. Respecto al aspecto financiero, es importante que el candidato disponga de la totalidad de la inversión en la cuenta bancaria.
Solicita más información