La comida sana es la protagonista en la red de franquicias de Urban Poke, enseña que instauró en España la costumbre de probar gastronomía perteneciente a diferentes culturas mediante el poke-bowl.
Solicita más informaciónUrban Poke irrumpió en el mercado como un concepto de comida rápida saludable con un objetivo muy claro: introducir dentro de un poke-bowl las distintas tradiciones gastronómicas y culturales, los valores y el estilo de vida seguido en las ciudades más cosmopolitas. Siendo conscientes del apogeo del “poke”, el equipo fundador de Urban Poke quiso darle una vuelta más a su modelo y ofrecer un producto que funcione en las ciudades más cosmopolitas que hacen de punto de encuentro para diversidad de culturas. En definitiva, se trata de un proyecto que buscó ir más allá de lo que puede aportar un producto en sí, incorporando como pilar fundamental de su estrategia un nuevo factor: las personas.
Actualmente, el auge de la marca ha sido tal que Urban Poke está presente en Madrid, Barcelona y Alicante, con un total de 12 establecimientos, y con próximas aperturas ya programadas para Tenerife y Valencia.
Urban Poke busca mantener la homogeneidad existente en sus 12 establecimientos actuales a través de una red de franquiciados que se correspondan con un perfil específico: