Resumen

La comida sana es la protagonista en la red de franquicias de Urban Poke, enseña que instauró en España la costumbre de probar gastronomía perteneciente a diferentes culturas mediante el poke-bowl. 

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Descripción

Urban Poke irrumpió en el mercado como un concepto de comida rápida saludable con un objetivo muy claro: introducir dentro de un poke-bowl las distintas tradiciones gastronómicas y culturales, los valores y el estilo de vida seguido en las ciudades más cosmopolitas. Siendo conscientes del apogeo del “poke”, el equipo fundador de Urban Poke quiso darle una vuelta más a su modelo y ofrecer un producto que funcione en las ciudades más cosmopolitas que hacen de punto de encuentro para diversidad de culturas. En definitiva, se trata de un proyecto que buscó ir más allá de lo que puede aportar un producto en sí, incorporando como pilar fundamental de su estrategia un nuevo factor: las personas. 

Actualmente, el auge de la marca ha sido tal que Urban Poke está presente en Madrid, Barcelona y Alicante, con un total de 12 establecimientos, y con próximas aperturas ya programadas para Tenerife y Valencia. 

Ventajas del modelo de franquicia

  1. Proveedores de calidad. La enseña es muy selecta y exigente a la hora de elegir a los proveedores de producto, ya que una de las prioridades de Urban Poke es asegurar que se mantiene la mejor relación calidad-precio, sin descuidar la calidad de sus ingredientes y manteniendo firme su apuesta por la investigación, la innovación y el desarrollo de su carta.   
  2. “Poke” para todos los públicos. La esencia de Urban Poke es la diversidad. Por ello, la marca busca aportar su grano de arena para que las ciudades respondan mejor a la variedad de culturas, ritmos de vida, nacionalidades y preferencias a la hora de comer. 
  3. Capital humano. Para Urban Poke el cliente es la máxima prioridad, por lo que otra de sus señas de identidad es la atención al público familiar, cercana, rápida y eficaz, buscando siempre ofrecer el mejor servicio a su público y hacer más cómoda la rutina acelerada propia de las grandes ciudades. 

Perfil del franquiciado 

Urban Poke busca mantener la homogeneidad existente en sus 12 establecimientos actuales a través de una red de franquiciados que se correspondan con un perfil específico: 

  • Candidatos que se identifiquen con los principios y valores de Urban Poke.  
  • Alma emprendedora y don de gentes. 
  • Valorable experiencia previa en el sector de hostelería, si bien no será un requisito indispensable. 
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Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    A partir de 100.000 €
  • CANON DE ENTRADA:
    15.000€
  • ROYALTY:
    5% sobre ventas
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    2% s/ventas
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    12
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    10 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

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