Cónico Ice Cream Shop es una franquicia de heladerías que ha llevado por toda España su característica imagen de pingüino y cuyos planes es llegar a más rincones en los que ofrecer sus más de 50 sabores de helado, además de batidos, crepes y gofres.
Solicita más informaciónCon más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, la franquicia de heladería Cónico Ice Cream Shop se encuentra en pleno proceso de expansión con el fin de que sus clientes pueden disfrutar de sus dulces productos.
Esta franquicia está especializada en la elaboración diaria y artesana de helados, factor por el que sus clientes les reconocen. Dispone de más de 50 sabores distintos y adapta su oferta a aquellos que tienen alergia. Además, la ha ampliado poniendo a la venta productos complementarios como batidos, gofres y crepes a los que, al igual que a los helados, se pueden añadir múltiples toppings.
El modelo de negocio que ofrece a los nuevos franquiciados consta de dos opciones: locales de 20 metros cuadrados, llamados rincones, o locales de 80 metros cuadrados. Ambos contarán de una imagen fresca en la que los clientes se sentirán como en casa y estarán ubicados en centros comerciales y las arterias principales de grandes ciudades.
El perfil hacia el que se dirige es el autoempleo, ya que los nuevos franquiciados recibirán formación inicial y continua.
Desde Cónico Ice Cream Shop se dirigen a nuevos franquiciados que tengan experiencia previa en el sector de la hostelería y que busquen una opción de autoempleo.
Solicita más información