Descripción
Gelati Dino es la franquicia de heladerías al mejor estilo italiano que revolucionó el mercado español. La escasez de heladerías de origen italiano en España en los años 70 provocó que el estilo italiano se convirtiera en toda una novedad para el consumidor español. Aprovechando dicha circunstancia, Dino Pavese, creador de Gelati Dino, tomó la iniciativa de abrir su primer establecimiento hace 44 años en Empuriabrava y no necesitó mucho tiempo para convertirse en la heladería preferida del público local y visitante de la zona.
Ventajas del modelo de franquicia
- Elaboración propia. Los productos que componen la oferta de un establecimiento Gelati Dino, casi en su totalidad, son elaborados por la propia enseña. Así, el control de dicho proceso productivo permite a la marca, a su vez, garantizar que la calidad final del producto es la deseada.
- Un sabor distinto. Gelati Dino ofrece un producto inspirado en la más pura esencia de la auténtica heladería italiana y, en consecuencia, con un sabor único y cautivador.
- Propiedades nutricionales. El objetivo es que el cliente pueda disfrutar de los alimentos que nuestro plantea nos proporciona sin que éstos sufran innumerables modificaciones. Así, sus helados conservan las propiedades naturales de los ingredientes empleados en su elaboración, sin alterar su estado originario.
- Expansión de la marca. Es importante subrayar que Gelati Dino ha expandido su marca hasta contar con más de 30 establecimientos en la actualidad. Dicho dato, sin duda, disminuye el riesgo que lleva aparejado el hecho de invertir en un proyecto de franquicia, al tratarse de un modelo de negocio con éxito garantizado en más de 30 puntos de venta.
¿Qué incluyen las franquicias Gelati Dino?
- Posibilidad de adherirse a una red de franquicias de éxito probado y viabilidad económica y financiera testada.
- El apoyo durante todo el camino de una marca con más de 40 años de recorrido en el sector de las heladerías.
- Gelati Dino pone a disposición de sus franquiciados una combinación de tres modelos de negocio: kiosco, servicio para llevar y servicio para consumir en el local.
- Innovación y actualización permanente de las acciones de marketing y publicidad gestionadas por la Central.
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