La Boutique del Gelato está especializada en ofrecer helados elaborados a diario. Sin embargo, dado que nació en Mallorca, también ofrece un amplio surtido de productos típicos de la isla, como la coca de trempó, además de sándwiches y cruasanes.
Solicita más informaciónLa Boutique del Gelato es una compañía especializada en el sector de las heladerías que cuenta con casi 30 años de historia. Nació en las Islas Baleares y, desde 1996, lleva creciendo por el archipiélago hasta que en 2012 dio el salto a la península, donde quiere continuar su expansión.
Con más de 15 tiendas repartidas por toda España, esta cadena de heladerías está centrada en la venta de helados artesanos que realiza a diario y que sus clientes degustan en tarrina o en cucurucho. Sin embargo, por sus raíces, también está especializada en la oferta gastronómica típica de la isla, como la coca de trempó o las cocarrois, productos que hornea a diario en su horno de leña tradicional. La oferta gastronómica se complementa con tartas, crepes, cruasanes y sándwiches, lo que la hace adaptarse a todo tipo de públicos, a todos los horarios y carecer de temporalidad.
Los franquiciados se podrán beneficiar de una imagen de marca ya reconocida y un producto innovador que se adapta regularmente a los gustos de los clientes.
La Boutique del Gelato es una marca de heladerías de gran renombre en las Islas Baleares. La enseña ofrece un producto innovador realizado en sus tiendas cada día que se adapta a los gustos del cliente. Incluye también la posibilidad de vender típicos productos de la gastronomía balear, ampliando su oferta. Es un modelo de negocio que carece de temporalidad, gracias a una oferta adaptada a todo el año y a las diferentes comidas del día.
La central franquiciadora se encuentra en pleno proceso de expansión por la península y se dirige a perfiles de autoempleo o inversores que estén interesados en un negocio rentable durante todo el año.
Solicita más información