La Pecera es un concepto revolucionario muy dulce ya que ofrece una carta de gofres en forma de pez que complementa con batidos y otros productos. Con un perfil correspondiente a personas comunicativas que se centren en dar un trato exquisito al cliente, los franquiciados se beneficiarán de recibir apoyo por parte de todo el equipo.
Solicita más informaciónLa Pecera nace gracias a una pareja soñadora, entregados al sector de la hostelería y que deseaban compartir un producto saludable y original con los españoles. La red de franquicias ofrece una experiencia completa, comenzando por el ambiente de los locales y continuando por el producto y su sabor. Es un concepto original, traído de las raíces familiares de los fundadores que han conseguido ofrecer un formato patentado y diferente con una variedad de sabores reconocibles a nivel internacional, cremosos y refrescantes.
La franquicia está formada por un grupo de personas entregadas en su trabajo y con pasión absoluta por el producto. Es un equipo cercano, ubicado en las mejores zonas y en constante crecimiento para no dejar a nadie sin probar los productos y variedades de La Pecera.
Es apto para todo tipo de público, ya que se adecuan a personas con intolerancia al gluten, siendo las especialidades de la enseña los tayakitos y su último lanzamiento: los batiyakis, es decir, un helado en vaso con muchos toppings y variedades.
El franquiciado dispone de una serie de características que no le hará dudar en que La Pecera es su sitio en el que invertir. Es un producto de gran calidad, usando ingredientes naturales en su elaboración artesanal. Además, visualmente es muy atractivo y es absoluta tendencia por su aceptación y viralización en redes sociales. Todos los clientes que han probado su pez, ya sea en tamaño mini o standar, no dudan en volver a hacerlo. Los fans de La Pecera han conseguido ser un grupo muy grande y consolidado, recomendando el producto y acudiendo asiduamente.
El franquiciado debe ser responsable, comprometido, dispuesto a ofrecer lo mejor de sí al cliente, ser comunicativo, tanto con los empleados como con los consumidores, respetuoso y que esté dispuesto a dar el máximo valor al cliente transformándolo en experiencia para que todas las personas disfruten del buen sabor.
El trabajo en equipo es la base de la franquicia y la unión y solidez del equipo garantizará aún más la rentabilidad y éxito.
Solicita más información