Lolo Life Polos propone un modelo de negocio en el que los helados de todos los sabores y para todos los públicos están disponibles durante todo el año. Los franquiciados cuidarán de sus clientes en locales con divertidos colores y a través de la comunicación en sus redes sociales.
Solicita más informaciónLolo Life es el primer modelo de negocio como franquicia especializado en polos de elaboración artesanal. La inspiración nace en Tanzania de la mano de dos hermanas, debido a la tradición que ambas tenían en los helados que les hacía su madre y que tan deliciosos eran. Por ello, en 2015 abrieron su primer establecimiento, queriendo llegar a todos los lugares del mundo, para que fuesen disfrutados tanto como lo habían hecho ellas.
Todos sus productos están fabricados con productos naturales, sin aditivos y con la máxima de cuidar la salud y el bienestar de los clientes, así como de hacerlos felices gracias al sabor más exquisito. Disponen de una gran variedad de sabores de polos y no solo eso, también ofrecen todo tipo de bebidas traídas de diversas culturas internacionales. Las frutas son la base de su producto, de modo que constantemente se encuentran descubriendo nuevos ingredientes y aportando estos sabores frescos y diferentes en sus polos.
La ambientación aporta una energía positiva, es fresca, divertida, actual y de diversos colores, teniendo presente su filosofía y cuidando la fuerte imagen de marca que poseen y que debe perdurar.
Es una enseña cargada de valores y responsabilidad social, destacando la solidaridad, sostenibilidad y el cuidado de la naturaleza. Además, la innovación es la base del concepto de la franquicia, por ello, todos los miembros de la red de franquicias de Lolo Life Polos trabajan y se esfuerzan por ser diferentes, seguir siendo líderes en el sector y reconocidos por todos los habitantes.
El franquiciador debe defender y sentirse identificado con los valores de la franquicia como, por ejemplo, con el cuidado de la salud mediante el uso de productos naturales y la confianza en el equipo y en los proveedores, ya que son elegidos desde la central y son de absoluta garantía.
La comunicación para la cadena de franquicias es fundamental, por tanto, se le debe dar un especial cuidado a las redes sociales y medios de comunicación. La inversión es recuperada con gran rapidez y los franquiciados dispondrán de formación y asesoramiento continuo para contribuir a que los negocios sean con mayor facilidad y de manera excelente. Los emprendedores pertenecerán a un gran equipo de gran experiencia, consolidado y dispuesto a ayudarlos y apoyarlos en todo momento.
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