Resumen

Lolo Life Polos propone un modelo de negocio en el que los helados de todos los sabores y para todos los públicos están disponibles durante todo el año. Los franquiciados cuidarán de sus clientes en locales con divertidos colores y a través de la comunicación en sus redes sociales. 

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Lolo Life es el primer modelo de negocio como franquicia especializado en polos de elaboración artesanal. La inspiración nace en Tanzania de la mano de dos hermanas, debido a la tradición que ambas tenían en los helados que les hacía su madre y que tan deliciosos eran. Por ello, en 2015 abrieron su primer establecimiento, queriendo llegar a todos los lugares del mundo, para que fuesen disfrutados tanto como lo habían hecho ellas. 

Todos sus productos están fabricados con productos naturales, sin aditivos y con la máxima de cuidar la salud y el bienestar de los clientes, así como de hacerlos felices gracias al sabor más exquisito. Disponen de una gran variedad de sabores de polos y no solo eso, también ofrecen todo tipo de bebidas traídas de diversas culturas internacionales. Las frutas son la base de su producto, de modo que constantemente se encuentran descubriendo nuevos ingredientes y aportando estos sabores frescos y diferentes en sus polos.

La ambientación aporta una energía positiva, es fresca, divertida, actual y de diversos colores, teniendo presente su filosofía y cuidando la fuerte imagen de marca que poseen y que debe perdurar. 

Es una enseña cargada de valores y responsabilidad social, destacando la solidaridad, sostenibilidad y el cuidado de la naturaleza. Además, la innovación es la base del concepto de la franquicia, por ello, todos los miembros de la red de franquicias de Lolo Life Polos trabajan y se esfuerzan por ser diferentes, seguir siendo líderes en el sector y reconocidos por todos los habitantes. 

Perfil del franquiciado de Lolo Life Polos

El franquiciador debe defender y sentirse identificado con los valores de la franquicia como, por ejemplo, con el cuidado de la salud mediante el uso de productos naturales y la confianza en el equipo y en los proveedores, ya que son elegidos desde la central y son de absoluta garantía. 

La comunicación para la cadena de franquicias es fundamental, por tanto, se le debe dar un especial cuidado a las redes sociales y medios de comunicación. La inversión es recuperada con gran rapidez y los franquiciados dispondrán de formación y asesoramiento continuo para contribuir a que los negocios sean con mayor facilidad y de manera excelente. Los emprendedores pertenecerán a un gran equipo de gran experiencia, consolidado y dispuesto a ayudarlos y apoyarlos en todo momento.

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Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    50.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    10.000€
  • ROYALTY:
    5%
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    1%
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    3
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    5 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

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