Resumen

De raíces italiana, la enseña de heladerías Mamma Mía lleva más de cinco años operando en la península. Su productos estrella, el helado, se adapta a todas las épocas del año gracias a su textura cremosa. Asimismo, dispone de más de 80 sabores de helado. 

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Descripción de la franquicia

Esta franquicia italiana especializada en helados lleva asentada en España desde que comenzó su expansión a nivel internacional en 2016. Con un concepto revolucionario, nació con la idea de ofrecer a sus clientes un producto de máxima calidad. 

Se trata de un negocio rentable con una fácil amortización que adapta su oferta gastronómica a las distintas estaciones del año y cuyo producto estrella, el helado, no es frío sino cremoso. La cadena se encarga de elaborar el helado en fábricas propias con ingredientes biológicos, sin colorantes ni conservantes y experimenta con nuevos sabores que adapta a todo tipo de público, ya que dispone de opciones veganas, sin azúcar y sin gluten. Semanalmente rota los sabores ofrecidos, más de 80. También dispone de opciones complementarias como frappes, granizados, smoothies y milk shakes. 

Su modelo de negocio se adapta a disponer, asimismo, de cafetería y pastelería e incluye tres opciones distintas en las que el establecimiento puede contar con servicio o autoservicio y entre dos y seis máquinas además de zona de cafetería y pastelería. 

La concepción innovadora de Mamma mía reside no solo en una imagen cuidada y divertida, pero acogedora sino también en la oportunidad de personalizar las tarrinas o los cucuruchos de helado con sabores, toppings, frutas y siropes. 

Desde Mamma Mia buscan nuevos franquiciados que tengan experiencia y pasión por la gestión comercial y de personal, que quieran formar parte de una cadena innovadora. 

Ventajas del modelo de franquicia

Esta franquicia de heladerías es un modelo de negocio de fácil gestión y asegura su rentabilidad ofreciendo un producto de calidad, de elaboración propia y que es demandado durante todo el año. Mamma Mia innova continuamente con nuevos sabores para asegurar un producto destacable por su sabor, aroma y textura. 

Permite personalizar las tarrinas además de los conos con una oferta de 80 sabores entre helados, toppings y frutas, lo que atrae a un gran porcentaje de público. Su estilo cuidado y divertido evoca una atmosfera cálida en la que disfrutar de los helados. Desde la franquicia ofrecen ayuda en la búsqueda de local y garantizan una zona exclusiva. 

¿Qué incluyen las franquicias Mamma Mía?

Mamma Mía ofrece formación integra al franquiciado con una duración de dos semanas en la tienda central de la cadena, así como seguimiento continuo y formaciones periódicas para franquiciados y personal. Además de ayuda en la búsqueda del local y preparación para la apertura del mismo, ayuda financiera para la puesta en marcha del negocio, pedidos centralizados con la instalación de un software en la tienda que garantiza el stock, y acciones de marketing continuas para promocionar la llegada de clientes. 

Perfil del franquiciado

Entre las características que debe tener una franquicia de esta enseña se encuentra que sea detallista y posea espíritu comercial. Asimismo, tiene que tener experiencia previa en gestión de tienda y personal y ser una persona atenta para estar pendiente las novedades que lleguen desde la central. 

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Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    A partir de 46.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    0
  • ROYALTY:
    3%
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    2%
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    28
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    5 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

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