Resumen

Basada en el concepto slow, respetuosa con los productos de kilómetro cero y la elaboración artesanal, la cremería MARTONELA es un modelo de negocio que aúna los helados tradicionales con las creaciones más divertidas y originales. 

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Martonela nace como la primera cremería “Slow” a nivel mundial, aunando dos negocios en un solo espacio: heladería y crepería. Los establecimientos Martonela son tiendas-obrador, donde se lleva a cabo el proceso de elaboración de los productos frente a los ojos del cliente y en el mismo momento en que éste realiza el pedido.

La filosofía de Martonela valora el esfuerzo de los productores locales, por ello elabora todos sus productos con ingredientes 100% naturales, estacionales y, en la medida de lo posible, de proximidad (leche fresca de granja, fruta) que el cliente puede combinar a su gusto con otros toppings para personalizar su pedido.

La marca cuenta con un sistema pionero de fabricación de helados mediante el cual se produce helado con un 25% menos de azúcar, de forma continua y en pequeñas tandas (de no más de 3 litros), para que el cliente disfrute siempre de un producto exquisito y recién hecho.

Los helados de Martonela son presentados de varias maneras, todas ellas deliciosas y naturales. Los tradicionales conos, tarrinas, sándwiches, gofres, crepes o tortitas son algunos de los formatos de presentación del producto. 

Por otra parte, la enseña también ofrece otras opciones divertidas y originales como los “Trending” (combinaciones de helado a elección del cliente que se completan con salsas naturales y toppings) o los frappelados (bebida fría elaborada a base de granizado de fruta natural y helado). La oferta es completada con batidos elaborados con leche de granja, zumos y granizados naturales, café artesanal 100% arábico de tueste natural y tés variados.

¿Qué incluye la franquicia Martonela?

Martonela proporciona formación al franquiciado y a su equipo, además de formación continuada sobre el lanzamiento, elaboración y presentación de novedades.

Por otro lado, el Departamento propio de I+D+i de Martonela trabaja de forma continua para desarrollar nuevos productos y formatos. Las técnicas de venta y el control de gastos que lleva a cabo la enseña, ayudan a la optimización del modelo de negocio.

La franquicia Martonela, también facilita a los franquiciados los procesos de implantación de protocolos, optimización del stock y desarrollo de campañas de publicidad y lanzamiento de promociones a nivel local.

Ventajas de la franquicia

El franquiciado elige la zona donde quiere abrir su establecimiento y la Central de franquicias de Martonela le ayuda a encontrar la mejor ubicación. No se requieren conocimientos ni experiencia en hostelería. Los procesos están simplificados para facilitar la gestión del negocio al máximo.

El franquiciado dispone de varios formatos de negocio para evitar que la dimensión del local sea un problema: quioscos desde 16 m2 y locales desde 35 m2.

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Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    A partir de 51.900€
  • CANON DE ENTRADA:
    10.000€
  • ROYALTY:
    2,5% s/facturación
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    2%
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    4
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    8 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

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