Yummy Shake Factory apostó a principios de siglo por los milkshakes pero añadió a su carta, también, múltiples opciones como zumos, smoothies, tortitas o gofres con las que adaptarse a los gustos del cliente a lo largo del año.
Solicita más informaciónLa franquicia Yummy Shake Factory nació en Granada a comienzos de los 2000. Desde entonces, no ha dejado de crecer e innovar en su producto estrella, los milkshakes. Se trata de batidos de nata a los que los consumidores podrán añadir su sabor y toppings favoritos.
La oferta que incluye esta cadena de heladerías es muy amplia y se va adaptando a las nuevas tendencias. Abarca productos complementarios como smoothies, zumos de fruta naturales, yogur helado y frappés, con más de 10 sabores. También adapta su oferta a las estaciones del año y por ello vende cafés, gofres, tortitas y crepés. Todos sus productos pueden ser personalizado por los clientes, lo que le confiere un atractivo especial.
Esta enseña está dirigida a todos los públicos y su decoración posee colores llamativos y atractivos. Tiene tres modelos de negocio para adaptarse a los franquiciados: isla o local y los clientes podrán consumir los productos en la cafetería o elegir la opción take-away.
Desde Yummy Shake Factory buscan expandir el negocio a través de perfiles de autoempleo o inversores que quieran invertir en una cadena de heladería que adapta su oferta para que el negocio sea rentable durante todo el año.
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