Burro Canaglia es una de las enseñas que tiene el honor de ostentar el título Hot Concepts gracias a la experiencia que los clientes pueden disfrutar en sus locales a la par que degustan las mejores recetas e ingredientes de la gastronomía italiana.
Solicita más informaciónBurro Canaglia surge en la capital andaluza en 2017 con la intención de dar un vuelco a la gastronomía procedente de Italia mediante métodos vanguardistas, ingredientes de gran originalidad y calidad y, por supuesto, desde la pasión y el respeto más absoluto. Además, han conseguido fusionar el concepto con otras culturas gastronómicas a nivel internacional y elaborar creaciones propias, como cervezas artesanales o, para los más golosos, dulces irresistibles.
Para la franquicia existen cuatro motivos por los que han conseguido aportar un valor diferencial y conquistar el corazón y el paladar de los consumidores: la trayectoria, la calidad, la investigación para estar en constante actualización y, por último, la excelencia y el cuidado al detalle en todas sus creaciones.
Entre muchas de los motivos por lo que Burro Canaglia destaca es por su ambientación y decoración en el interior de los locales. Ofrecen una música e iluminación diferentes y, en función de la hora del día que sea, varía, creando toda una experiencia durante la visita a sus locales. Debido a su éxito, en 2020 obtuvo el premio Hot Concepts.
El franquiciado hará frente a un modelo de negocio muy fácil de gestionar, con una inversión reducida y unos altos beneficios gracias a la gran demanda por parte del público. Debe ser una persona entregada, comprometida, con dotes empresariales y afán por la excelencia.
Para la red de franquicias el cuidado de la comunicación y marketing es indispensable, puesto que es la cara visible del establecimiento antes de que los consumidores lo visiten y debe ser excelente. Los franquiciados contarán con un gran movimiento de clientes ya que, tras tantos años de experiencia, la calidad e innovación que ofrecen han conseguido fidelizar a numerosos clientes.
Por otra parte, la ubicación del local debe estar en zonas con mucho tráfico de personas. Se encuentra en pleno momento de expansión y quieren llegar a tener representación en toda España, por tanto, quieren conocer nuevos franquiciados que se unan a la gran familia de profesionales.
Solicita más información