Desde los años 80 Ginos está presente en España con su red de restaurantes en los que ofrece el servicio en mesa o take away de una gran oferta gastronómica, en la que innova continuamente, basada en la cultura italiana con ingredientes artesanales y de calidad.
Solicita más informaciónGinos se funda en los años 80 y, a día de hoy, su red de restaurantes triunfa siendo líder del mercado en comida italiana, tanto en España como en Portugal, siendo pioneros de la franquicia en este estilo de comida.
La red de franquicias pertenece al grupo Vips y garantiza a sus clientes que toda la comida es artesanal, de la mejor calidad. Cuentan con más de 40 años de experiencia, por tanto, les conocen perfectamente y ofrecen la comida más auténtica y deseada. Todo está recién hecho de manera exclusiva y el precio, calidad y tamaño es el perfecto, contando con una variada oferta gastronómica y siendo todo servido con una gran profesionalidad.
Todos sus productos pueden ser degustados tanto en servicio a domicilio como en el propio local. Éstos constan de un ambiente moderno, actual, confortable y cálido, y están enfocados a tener una velada deliciosa en la que disfrutar en la mejor compañía de comida artesanal y de un sabor incomparable.
El modelo de negocio presenta una alta rentabilidad y una garantía absoluta de que toda la inversión será recuperada rápidamente. Ser franquiciado de un Ginos conlleva un triunfo asombroso, el equipo está dispuesto a abrir las puertas para que éstos disfruten de un negocio verdaderamente rentable, actual y optimizado.
Ginos cuenta con un equipo fuerte y consolidado, quieren disfrutar contigo del proceso y ayudarte a conseguir tu éxito. Por ello, contarás con facilidades como es apoyo financiero y condiciones exclusivas. Además, es un modelo totalmente optimizado para que sea más sencillo, eficiente y entre otros muchos más motivos, es la franquicia más competitiva y con más éxito del sector de la hostelería y restauración italiana.
La gestión es muy sencilla, al igual que todos sus procesos, por ello, disfrutarás de la experiencia en su totalidad. Involucrarse y trabajar de la mejor manera posible es indispensable, Ginos está en constante evolución y necesitan que tu contribuyas. Un ejemplo de ello es la modificación de la imagen de la marca, cartas y herramientas en función de ir siendo más adecuadas a los requerimientos y adaptados a la evolución tecnológica.
Solicita más información