La franquicia La Boutique Italian Food es un concepto de restaurante casual food que fusiona gastronomía italiana con mediterránea. La enseña que forma parte del grupo La Mafia se Sienta a la Mesa, ha logrado consolidarse en el mercado nacional, gracias a su formato atractivo y rentable.
Solicita más informaciónLa Boutique Italian Food nace en 1997 y pertenece al grupo LMssLM. Es un modelo de negocio de gran éxito y rentabilidad, quedando reflejado en su gran expansión y desarrollo tras más de dos décadas.
El concepto de franquicia está enfocado a la fusión de la gastronomía mediterránea e italiana de la manera más original y generando mayor valor en el cliente y el mercado. El clima de sus establecimientos, la decoración, sus ingredientes y atención al cliente hará que una vez hayas pisado los locales, estés deseando volver y enseñárselo a tus seres queridos.
Su principal objetivo es darle un vuelco a la comida fast casual, aportando una calidad superior, dando lugar a ser líderes en el sector por su brillantez en el trabajo diario y profesionalidad tras tantos años de experiencia y pasión por el oficio y servicio a los clientes.
Si eres una persona entusiasta, soñadora, entregada y con capacidad empresarial, invertir en La Boutique es la mejor elección, ya que disfrutarás de tu trabajo y estarás rodeada de gente con tus mismas ganas e ilusión. Formaréis parte del grupo de gran reputación, prestigio, consolidado y con éxito actual.
El franquiciado cuenta con cinco pilares básicos a la hora de montar la franquicia y que le motivará en todo el trayecto. La gestión es fácil, todos los procesos están estandarizados generando una mayor eficiencia y sencilla organización y control.
Presenta una imagen de marca muy sólida tanto en el establecimiento como en el diseño y elaboraciones. Esto en gran medida viene dado por la gran calidad que ofrece en sus servicios, la materia prima y su entrega por el negocio.
El franquiciado cuenta con una formación y asesoramiento continuo de parte de la central, para que sea la mejor versión y, además, el apoyo diario para cualquier asunto. Por último, se debe destacar la gran rentabilidad del negocio y la rápida amortización de la inversión.