Resumen

La Piemontesa nació hace más de 20 años como un concepto de restauración italiano que pone su foco no solo en un producto artesanal, sino también en los franquiciados a los que proporciona acompañamiento desde el primer momento. 

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La Piemontesa surge hace 20 años de la mano de varios socios que encontraron un modelo de negocio verdaderamente rentable para ofrecer la mejor comida italiana y de mejor calidad nunca antes desarrollada. Es un modelo que defiende la tradición, siempre siendo fiel a las raíces de Piemonte, en Florencia, y sus costumbres para que realmente los clientes puedan vivir la experiencia en su totalidad. 

La Piemontensa tiene muy presente a sus clientes, sus opiniones y expectativas y, debido a esto, presentan como máxima el superarlas y hacerles felices. El público está fidelizado y cuentan con un gran tránsito de clientes nuevos.

El ambiente es confortable, natural y está orientado a transportarte a un clima hogareño. Una peculiaridad presente es que se puede adaptar al lugar en el que se encuentre, teniendo así cada establecimiento su esencia. El servicio será detallado y riguroso y el equipo contará con los mejores profesionales del sector, lo cual contribuirá a la eficiencia del local. La pasión por el negocio es fundamental, así como la motivación y la felicidad durante su realización. 

Además, todos los establecimientos le dan importancia y ponen el punto de inflexión en tener la logística muy actualizada para la conservación de los productos y así, poder ofrecerle al cliente el producto en el mejor estado. Por supuesto, todas las comandas son elaboradas en el momento, individualizadas y artesanales. Garantizan la calidad de todos los ingredientes con los que elaboran los platos porque todos se chequean con el control CEE y las normas de salud necesarias en España.  

Perfil del franquiciado de La Piemontesa

La Piemontesa tiene como valor principal el acompañamiento al franquiciado y consideran que es la formar de garantizar el éxito. Presenta una gestión muy sencilla y totalmente rentable como, por ejemplo, en el ámbito tecnológico, donde los franquiciados tendrán a su disposición un sistema exclusivo que les facilitará el día a día. Todo lo necesario para trabajar estará en un centro de compra, convirtiendo esto en una forma de rentabilidad eficaz.


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Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    400.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    35.000€
  • ROYALTY:
    6%
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    No hay
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    6
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    10 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

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