Oh mamma mía es un concepto de franquicia de comida italiana líder en su sector. Cuenta con 50 años de trayectoria y experiencia en el territorio nacional, con 12 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados.
Solicita más informaciónO mamma mía comenzó a operar hace 50 años y fue a principios de siglo cuando decidió expandirse a través del modelo de franquicias, ofreciendo a sus candidatos la posibilidad de dirigir una enseña en la que el canon de entrada es de los más bajos del sector gracias a la rentabilidad posterior.
El know how desarrollado durante su larga trayectoria hace que esta enseña de cocina con orígenes estadounidenses tenga más de una veintena de restaurantes en España, cuyo secreto es el empleo de ingredientes naturales en la confección artesanal de más de cien sabrosos platos que cambian, al menos, una vez al año y entre los que destacan las pizzas, la pasta, los risottos, la carne y las ensaladas, ofreciendo también pasta integral y dirigiéndose a toda la familia.
Junto a un servicio excelente al cliente y posicionarse en zonas exclusivas y estratégicas, el negocio ofrecido al franquiciado es de alta rentabilidad. Los locales de la firma se caracterizan por sus mesas de madera con restaurantes de cuadros blancos y rojos y que transportan a sus clientes a Italia.
Los franquiciados que apuesten por aperturar junto a O mamma mía recibirán apoyo integral desde la central de franquicias, desde formación para seguir la confección de los platos paso a paso hasta asistencia para que la gestión diaria del negocio sea todo un éxito.
Los franquiciados de esta enseña de restauración italiana se benefician de apoyo desde el primer día, así como de una inversión inicial menor que la de la competencia. Adicionalmente, puede optar por financiar sus gastos gracias a acuerdos con diversas entidades financieras y se le requiere un enfoque integro al cliente.
Es un negocio de fácil gestión que operará en una zona exclusiva, ayudándole desde la central en la búsqueda del local, y está dirigida a inversores, así como a personas que busquen un negocio con el que crecer en el sector de la restauración italiana.