Pasta City es una enseña especializada en la cocina italiana que pertenece al grupo Comess Group. Lleva desde comienzos de siglo operando y acercándose a sus clientes a través de una carta con precios competitivos y ayuda a sus franquiciados con apoyo inicial y continuo.
Pasta City entra al sector de la hostelería y restauración en el 2001 apostando por la más pura comida italiana al estilo tradicional, especial y clásica con ciertos matices de la gastronomía mediterránea para darle su toque inconfundible. Pertenece a Comess Group, líderes en el sector nacional e internacional por su buena gestión de franquicias y experiencia recorrida con éxito.
Desde Pasta City apuestan por el producto y una elaboración sencilla, de calidad, creando el recuerdo permanente y el deseo de volver. Sus locales están ambientados en las calles italianas para poder transportar a los clientes en su totalidad, siendo éstos tranquilos, modernos y con la esencia de las raíces del negocio. En todos los establecimientos de su red de franquicias apuestan por la calidad de las materias para una buena elaboración de la carta y fusionan la tradición y la innovación como pilares del concepto de marca.
La franquicia cuenta con una ventaja muy destacable y es que, al tener una demanda tan elevada por parte del cliente, pueden permitiese los precios más competitivos del sector y, de esta forma, el coste de la materia prima mejora.
Para Pasta City, cuidar del franquiciado es de vital importancia y garantía para el negocio. Tendrán un equipo que los acompaña en todo momento, sintiéndose apoyados y respaldados. A la hora de encontrar el local, hay un departamento dedicado exclusivamente a ello y, posteriormente, serán responsables de ayudarte con la construcción, decoración y obtención del mobiliario del local, buscando la opción más económica, rentable y de mejor calidad.
No es necesario tener experiencia previa, por lo que la propia sede de la franquicia aporta una formación completa que facilita la gestión del local. Disponen de acuerdos para ayudar a sus franquiciados en la financiación y, en cuanto a la comunicación online y offline, va de la mano de Comess Group.
Por último, la homogeneidad de la marca, su imagen y cuidado de la calidad es clave en el trabajo del franquiciado, ya que se debe trabajar y mimar exhaustivamente junto con el equipo de operaciones de la franquicia.
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