Resumen

Sorsi e Morsi es una franquicia que aunque no sea típicamente italiana, sí elabora comida auténtica 100% de Italia. Destaca por ser un concepto de restaurante italiano original, con una excelente relación calidad precio, donde los clientes pueden disfrutar de una experiencia única.

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Tras más de 10 años de experiencia en el sector de la restauración italiana, Vicios Italianos, grupo responsable de los restaurantes La Pappardella y Al Pomodoro, lanzó un nuevo concepto de restauración en 2006 basado en sorbos (Sorsi) y mordiscos (Morsi).

Sorsi e Morsi nacida en Valencia orienta su modelo de franquicia a la creación de restaurantes italianos especiales, no solo en la ciudad que le ha visto crecer sino también por toda España.  Buscan salirse de lo común y propone a sus franquiciados un modelo rentable gracias al amplio horario de apertura y a la adaptación del modelo a su ubicación de apertura, llegando ser ésta en zonas de oficinas, centros comerciales o barrios urbanos.  

Actualmente, Sorsi e Morsi cuenta con 8 establecimientos, entre propios y franquiciados. En cada uno de ellos, la enseña cuida su seña de identidad mediante una imagen actual, conservando su esencia única por la que el grupo es reconocido y, aunque destacan los tonos claros, cada restaurante cuenta con mobiliario adaptado. 

La carta cambia de manera constante y su propuesta gastronómica, que se adquiere en la central de compras propia, se adapta a cada ubicación a través de un amplio surtido de entrantes, ensaladas, pastas y pizzas para sus clientes además de dulces italianos con los que finalizar la comida. Adicionalmente, los niños pueden disfrutar de un menú especial para ellos. Garantizan en ésta la mejor calidad-precio mediante unos platos novedosos a la par que sabrosos utilizando ingredientes frescos y de máxima calidad preparados con la herramienta ‘Il Rcettario’.  

¿Cuál es el perfil de franquiciado de Sorsi e Morsi?

Desde la central de franquicias se orientan a emprendedores que respeten su modelo de negocio para no perder la esencia en sus cocinas. Los franquiciados deberán tener experiencia en el ámbito de la restauración y se encuentran en constante contacto con la central, ya que para la marca de restauración la imagen es muy importante. Por ello, la formación proporcionada es continua desde la preapertura, tanto para los franquiciados como para el personal del local. 


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Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    240.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    20.000€
  • ROYALTY:
    3% los primeros 6 meses y luego 5%
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    2%
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    6
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    10 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
    1996
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
    2006
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

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