Resumen

La Pollería ha logrado crear de un producto tradicional como es el gofre un negocio de éxito, ya que ha conseguido expandir su modelo de negocio por distintas zonas del territorio nacional, con un total de 22 establecimientos operativos, gracias a los "pollofres".

Solicita más información

El 2019 terminaba con la aparición de un negocio que iba a revolucionar todas las ciudades en la que, a posteriori, fuera implementado y que nació como solución a la baja rentabilidad que una heladería puede llegar a proporcionar a sus dueños en pleno invierno. Perteneciente a Viral Projects, holding experto en negocios de gran demanda a nivel nacional e internacional, La Pollería basa su modelo de negocio en un gofre único e innovador.

La peculiar forma de su propuesta gastronómica atrae a público de todas las edades que llegan a hacer horas de cola para conseguir probar sus creativos gofres, a los que se pueden añadir los toppings que prefieran y cuya revolución hizo que la empresa aterrizase en Londres menos de un año después de su apertura en el barrio madrileño de Chueca, teniendo tres años después numerosos proyectos puestos en marcha además de más de una veintena de locales. 

Al igual que los clientes, los franquiciados han decidido apostar fuertemente por su modelo de negocio, cuyo éxito y rentabilidad ha quedado demostrado, contribuyen a ello la oferta de un producto divertido realizado con ingredientes de calidad. Con locales pequeños en los que destaca el color rosa, el modelo de negocio de La Pollería se enmarca en el servicio take away. 

¿Cuál es el perfil de franquiciado ideal para La Pollería?

Desde el momento en el que un nuevo franquiciado decide apostar por abrir un local junto a La Pollería, este recibe un soporte continúo, guiándoles en la apertura del negocio y en la gestión del día a día, así como suministrándoles la maquinaria y los ingredientes necesarios para realizar sus particulares gofres. 

En cuanto al perfil ideal que se corresponde con el requerido para los candidatos destacan varias características: la ambición, apostando por perfiles risueños, alegre y creativos para ponerse al frente de la franquicia, pero también responsables y que afronten con ganas el nuevo proyecto para proporcionar a sus clientes un producto de calidad, así como un trato adecuado. 


Solicita más información

Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    Entre 40.000€ y 50.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    20.000€ + IVA
  • ROYALTY:
    7.5% + IVA
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    -
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    22
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    5 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
    2020
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
    2019
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

¿Te interesa esta franquicia?

Rellena el siguiente formulario y obtén la información que necesitas