La red de franquiciados de la enseña Pizza Buona se benefician de una serie de herramientas, como la asistencia en la búsqueda de local y adecuación del mismo, formación continua y recomendaciones para el buen desarrollo del negocio.
Pizza Buona nace en 2009 de la mano de un grupo de emprendedores jóvenes que buscaba aportar algo diferente al sector. Así, Pizza Buona es la franquicia especializada en el sector de la pizzería que destaca por haber perfeccionado su proceso de elaboración de la pizza a efectos de ofrecer un producto casero, dejando atrás las masas congeladas y sustituyéndolas por una masa de elaboración propia.
Como resultado de los grandes esfuerzos de Pizza Buona por distinguirse en el mercado, esta se ha convertido en una de las marcas con mayor reconocimiento dentro del sector de las pizzerías en franquicia.
Para facilitar el acceso a la franquicia y desarrollar la actividad con éxito, la enseña prevé al franquiciado con una serie de herramientas. Por un lado, cuenta con servicio de delivery, Pizza Buona no sólo ofrece el tradicional servicio en mesa dentro de sus establecimientos, sino que, además, cuenta con un servicio de delivery que permite ampliar el número de potenciales clientes a los que atender.
También proporciona formación continuada y soporte. La Central prestará asesoramiento a sus franquiciados en todas las áreas necesarias para una correcta gestión del negocio, desde recursos humanos hasta gestión contable. Además de la transmisión del know-how de la marca, gracias al cual, el franquiciado pondrá nutrirse de los conocimientos adquiridos por Pizza Buona durante sus 13 años de experiencia en el sector.
La Central asesorará al candidato a la hora de seleccionar la ubicación en la que localizar una unidad de Pizza Buona, y pondrá a disposición de los franquiciados los estudios de mercado y los análisis de competencia realizados por esta.
Por último, la Central de franquicias de Pizza Buena apoyará al franquiciado en la puesta en marcha del negocio y, una vez lanzado el proyecto, mantendrá una comunicación permanente con el mismo a efectos de supervisar la evolución positiva del negocio.