Descripción
Descripción de la Franquicia
Pizza Station es la franquicia con origen en Burgos que, dentro del sector de las pizzerías, ha destacado por ofrecer un producto elaborado con las materias primas de la mejor calidad, respetando las raíces de la gastronomía propia de Nápoles (Italia). Además, más allá del producto en sí, Pizza Station marca la diferencia gracias a la brevedad de su proceso productivo, permitiendo que el cliente pueda disfrutar de su pizza sin necesidad de esperar y, en consecuencia, convirtiéndose así en un concepto de fast-food enfocado en la pizza que no descuida la calidad de su producto.
Ventajas del modelo de franquicia de Pizza Station
- Propuesta de valor añadido: Pizza Station es un modelo que fusiona dos conceptos que, a priori, pueden parecer opuestos: “comida rápida” y “artesanal”.
- Puesta en escena: Pizza Station no sólo se preocupa por su producto, sino que, además, busca que el paso del cliente por sus establecimientos se convierta en una experiencia única. Así, los clientes pueden disfrutar en directo del proceso de preparación de la pizza en su horno de piedra.
- Materias primas. Pizza Station emplea en la elaboración de sus pizzas productos de kilómetro cero y materias primas procedentes de Italia, manteniendo así la esencia de la receta tradicional de la pizza.
- Rentabilidad. La enseña pone a disposición de sus franquiciados un modelo de negocio con rentabilidad asegurada, gracias a sus elevados niveles de ventas y a unos precios que permiten a Pizza Station diferenciarse de la competencia.
- Oferta de producto. Con ánimo de dirigirse a un público objetivo más amplio, Pizza Station no sólo ha enfocado su oferta de producto en la pizza, sino que, además, ofrece otras opciones tales como ensaladas o productos aptos para el público vegano.
- Servicios. Pizza Station no sólo ofrece un servicio en mesa en sus establecimientos, sino que, además, se adapta a las necesidades del sector, ofreciendo tanto comida para llevar como servicio de delivery.
¿Qué incluyen las franquicias Pizza Station?
- Responsabilidad y compromiso con el proyecto. La Central de Pizza Station acompañará a sus franquiciados durante todo el camino, supervisando la puesta en marcha y evolución del negocio gracias a su profundo saber hacer.
- Ventajas competitivas. Se trata de un modelo diferente que combina un producto de calidad, la experiencia de poder disfrutar en directo del proceso de preparación de la pizza y, por último, unos precios muy competitivos.
- Costes mínimos en personal. La reducción en costes de plantilla y la formalización de atractivos acuerdos de aprovisionamiento con los mejores proveedores permiten incrementar significativamente la rentabilidad global del modelo.
Solicita más información