La pizzaria Luzzo es un restaurante de origen portugués que destaca por una carta con pizzas de masa fina elaboradas en hornos de leña y por la tecnología que pone a disposición de sus clientes a la hora de realizar sus pedidos en el local.
Solicita más informaciónPIZZARIA LUZZO es una cadena portuguesa de pizzerías que comienza su etapa como franquicia en 2015, cuando abre su primer restaurante en Lisboa. Actualmente, la marca tiene 24 establecimientos repartidos por el territorio portugués, en lugares como Oporto, Boavista, Tavira, Braga, Loulé y Lisboa, entre otras ciudades.
La franquicia PIZZARIA LUZZO nace con el deseo de expandir el concepto de pizza de calidad elaborada en horno de leña, utilizando una masa fina y crujiente y los mejores ingredientes y sabores de Portugal. Aparte de las pizzas, en carta hay otras opciones como entrantes, ensaladas, postres y cócteles.
Tras años de aperturas, hay algo que caracteriza a todos los locales: son espacios modernos y atrevidos, con un ambiente relajado y cosmopolita, ideal para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica.
En PIZZARIA LUZZO el cliente se convierte en protagonista, ya que los pedidos se realizan mayoritariamente de forma digital, a través de un software operativo integrado en una Tablet. Desde el dispositivo, el cliente puede ver fotos de los productos, su composición, su precio, puede personalizar su pizza y solicitar la factura, entre otras acciones.
PIZZARIA LUZZO destaca por el rigor y el buen trato al franquiciado por parte de la Central, y transmite una idea de seguridad a la hora de invertir en una marca que ya ha construido una base sólida para expandirse a nivel nacional e internacional. Solamente en el año 2019, consiguió abrir 18 unidades franquiciadas.