Resumen

Pizzería Carlos, con más de diez años de trayectoria en el sector, nace con el propósito de ofrecer la auténtica pizza. La enseña ha conseguido elaborar pizzas crujientes y con personalidad, en espacios acogedores, para disfrutar en familia.

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Pizzería Carlos lleva 13 años prestando un servicio de calidad en sus establecimientos de ambiente acogedor, en los que el cliente podrá disfrutar de un amplio catálogo de pizzas en un formato desenfadado de “casual food”. 

En lo que respecta a su producto, la calidad excepcional de sus ingredientes hace que el modelo de Pizzería Carlos sea un concepto que se aleja cada vez más de los formatos tradicionales de comida rápida, aproximándose más bien a un modelo de pizzería “gourmet”. Además, Pizzería Carlos ofrece otros productos que van más allá de la pizza, desde ensaladas o pastas hasta deliciosos postres. 

En cuanto al nivel de expansión de la marca, actualmente la red de Pizzería Carlos está compuesta por más de 60 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. 

Ventajas del modelo de franquicia

La ventaja competitiva de Pizzería Carlos se sustenta en los siguientes pilares fundamentales: 

Programa de formación inicial. La Central impartirá al franquiciado y su personal la formación necesaria para la puesta en marcha del negocio en alguno de sus locales propios. 

Asistencia en materia de financiación bancaria. Para aquellos franquiciados que necesiten financiar su proyecto, la Central agilizará el proceso a través de ventajosos acuerdos con bancos que permitirán que el franquiciado acceda al capital necesario para realizar la inversión. 

Asesoramiento en la búsqueda y selección de local. La Central acompañará al franquiciado en la búsqueda de un local que cumpla con los estándares básicos de adecuación y dimensión exigidos para un local tipo de Pizzería Carlos. 

Soporte técnico. La Central pondrá a disposición de sus franquiciados un software de gestión como herramienta para controlar facturación, stocks, ventas, etc. Además, el franquiciado recibirá capacitación y asistencia continua para el manejo de dicha herramienta. 

Transmisión del saber hacer de la marca. Pizzería Carlos transmitirá a sus franquiciados el conocimiento adquirido durante sus años 13 de experiencia en el sector, a efectos de que éstos estén plenamente capacitados para gestionar el negocio con éxito.  


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Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    A partir de 330.000 €
  • CANON DE ENTRADA:
    20.000€
  • ROYALTY:
    5% sobre facturación
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    2%
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    70
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    10 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
    2009
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
    2010
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

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