Para dotar a sus pizzas de un sabor único la enseña Pizziosa apuesta por la combinación de productos italianos, productos de kilómetro 0 y aquellos que proceden de proveedores locales, contribuyendo a la economía local.
Solicita más informaciónPizziosa trae un modelo de negocio que fusiona las costumbres gastronómicas típicas de Italia con la aplicación de las últimas tendencias en tecnología punta del sector. Los tres pilares fundamentales que justifican el éxito del que está siendo protagonista actualmente Pizziosa son su capacidad de innovación, su amplio recorrido como profesionales de la pizza en el sector y, por último, su elevado margen de crecimiento.
Además, otro de los elementos que hace de Pizziosa una opción atractiva de inversión es su política de aprovisionamiento, en tanto que combina productos de origen italiano con muchos otros productos de km 0 o productos procedentes de proveedores de la zona. A través de este procedimiento, Pizziosa contribuye al desarrollo de la economía local de la zona en la que se encuentre implantada la unidad franquiciada en cuestión, a la vez que mantiene y respeta la esencia de la verdadera pizza italiana.
Una de las prioridades de Pizziosa es ofrecer un producto de calidad al cliente final, motivo por el que en su proceso productivo utiliza ingredientes y materias primas naturales y artesanales.
“Robot Pizarella” y “Morello Forni” son los grandes protagonistas de un proceso productivo automatizado en el que el acabado del producto final se alcanza en un tiempo mucho menor en comparación con la competencia. Pizziosa destina gran parte de su presupuesto de inversión a la adquisición de estos equipos, buscando así un aprovechamiento más eficiente de sus recursos y, en consecuencia, ofrecer al cliente un servicio más rápido y satisfactorio.
Pizziosa trae un proyecto testado y con altas expectativas de crecimiento a futuro, garantizado así un rendimiento elevado y un margen de beneficio especialmente atractivo.
La automatización del proceso productivo unida al outsourcing de la gestión de pedidos, permite ofrecer un servicio de delivery rentable que incrementa el volumen de facturación en un 30%, mejorando significativamente los resultados globales de la empresa.
La red Pizziosa ofrece a sus potenciales franquiciados distintas alternativas de inversión, a través de un modelo compuesto por tres posibles formatos que se adaptan a la distinta disponibilidad presupuestaria y financiera de cada franquiciado.
Pizziosa aspira a crear una red de franquiciados compuesta por perfiles que se correspondan con los siguientes parámetros: responsabilidad y compromiso con el proyecto, habilidades sociales y don de gentes, espíritu emprendedor y cualquier experiencia en el sector de hostelería, ya que será considerado un factor positivo a la hora de evaluar el perfil.
Solicita más información