Para dotar a sus pizzas de un sabor único la enseña Pizziosa apuesta por la combinación de productos italianos, productos de kilómetro 0 y aquellos que proceden de proveedores locales, contribuyendo a la economía local.
Solicita más informaciónPizziosa es una franquicia de pizzerías que combina la tradición italiana con la innovación tecnológica, lo que la convierte en una opción estable y con gran potencial de crecimiento. Su modelo hostelero se basa en una amplia variedad de productos inspirados en la cocina italiana, utilizando ingredientes locales y sostenibles. La implementación de formatos de producción digitalizados permite a los futuros franquiciados mantener la autenticidad de la cocina mientras reducen tiempo y costos.
La propuesta de Pizziosa se distingue por ofrecer elaboraciones innovadoras y tradicionales a precios asequibles, generando una férrea fidelidad en la clientela. Los establecimientos cuentan con maquinaria de última generación, como el Robot Pizarella y Morello Forniu, para ofrecer un proceso de elaboración más rápido y eficiente que la competencia.
Los franquiciados se benefician de un modelo económico con bajos gastos operativos. Los locales están optimizados en tamaño y requieren poco personal, el cual recibe formación inicial por parte de la central. La estrategia digitalizada optimiza los costos y permite una gestión diaria sencilla y segura, adecuada incluso para emprendedores sin experiencia previa.
Pizziosa ha desarrollado con éxito un servicio de entrega a domicilio, impulsado por avances tecnológicos y tendencias actuales. Los futuros franquiciados se beneficiarán de un servicio de entrega competitivo, respaldado por un algoritmo de distribución óptimo que aumenta las ventas en un 30%.
La identidad corporativa de Pizziosa se destaca mediante una estrategia integral de marketing en redes sociales, web y una aplicación móvil. Además, cuenta con acuerdos exclusivos con Groupon, programas de fidelización y técnicas de engagement para atraer y retener a los clientes.
En resumen, Pizziosa es una franquicia de restauración italiana con un enfoque innovador en comunicación, elaboración y calidad gastronómica. Su flexibilidad en los formatos de negocio, respaldada por una sólida reputación en plataformas de opinión en línea, su apoyo continuo a los franquiciados y los diferentes formatos adaptados a las necesidades empresariales y económicas la convierten en una elección atractiva para inversionistas en el sector de la restauración.
Pizziosa aspira a crear una red de franquiciados compuesta por perfiles que se correspondan con los siguientes parámetros: responsabilidad y compromiso con el proyecto, habilidades sociales y don de gentes, espíritu emprendedor y cualquier experiencia en el sector de hostelería, ya que será considerado un factor positivo a la hora de evaluar el perfil.
Solicita más información