La enseña de origen madrileño Dubbidu, especializada en pollo frito, ofrece un formato de franquicia probado en el sector con una imagen de marca consolidada y busca un perfil de franquiciado inversor, orientado en la atención al cliente, que se involucre en la gestión del negocio.
Solicita más informaciónDubbidu es una franquicia especializada en pollo frito que nace como un concepto de franquicia original y atractivo. Cuenta en su carta con una amplia variedad de platos como fingers, nuggets o wings para dipear con sus más de 15 salsas disponibles. La enseña, con sede en Madrid, cuida de la imagen de sus establecimientos, ofreciendo espacios con un diseño moderno y un servicio rápido y desenfadado.
La enseña busca alejarse del concepto fast food, es por eso que se enfoca en atender de manera eficiente la demanda de sus clientes, a través de materias primas de calidad y procesos de elaboración propia de sus productos.
Una de las principales competencias de Dubbidu es su imagen de marca, la cual es reconocida en el sector, y su operativa consolidada, puesto que trabaja por medio de procesos automatizados que le permite ser más eficiente.
Desde la central de franquicias de Dubbidu prevén al franquiciado con apoyo y asesoramiento continuo, desde el inicio del proyecto, pasando por el proceso de apertura y posterior desarrollo del negocio.
Otro de los aspectos clave del modelo de negocio Dubbidu es que es un concepto probado, con un gran volumen de ventas y con proveedores de confianza, con los que la central mantiene acuerdos de negociación en cuanto a productos y servicios. Es por eso que la enseña destaca en su sector, porque cuenta con una amplia oferta de productos de calidad en su carta a precios competitivos.
Por último, Dubbidu proporciona formación inicial y continuada a la franquiciado, enfocada en transmitir las bases y la esencia del negocio al franquiciado para la puesta en funcionamiento del negocio y para que pueda seguir actualizado durante toda su trayectoria al lado de la marca.
El perfil de candidato ideal para Dubbidu es de un inversor. Una persona con una clara orientación al cliente, proactiva, involucrada en la gestión diaria del negocio, innovadora, con nuevas ideas y ganas de aprender continuamente.