Resumen

Los orígenes de KFC se remontan a 1930 y su especialidad es el pollo. Los franquiciados de la firma se beneficiarán de formar parte de una enseña que cuida al detalle el producto ofrecido así como de acompañamiento continuo para implementar los valores de la firma en su propio restaurante. 

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KFC comienza en 1930 gracias al coronel Sanders, de ahí viene que el logo de la marca sea una ilustración del fundador. Para la franquicia, la seguridad tanto de los ingredientes como de los empleados es imprescindible, dando lugar a la gran calidad de los productos y la limpieza de los establecimientos. 

Para el equipo KFC cuidar de la salud de sus clientes es el pilar fundamental, por ello, usan ingredientes naturales en sus elaboraciones y son fabricadas cada día. Además, todo está regulado por controles y auditorias periódicas según las regulaciones requeridas por España. Al igual ocurre con las granjas, presentan un seguimiento estricto y personalizado para garantizar el cuidado y calidad de la materia prima. Cuidar de los pollos como alimento base, es parte de lo que le ha permitido a KFC ser líder en el sector, son nacionales, controlados, identificados y bien alimentados dentro de las granjas. 

Respecto al transporte de los ingredientes, todo se lleva a cabo al detalle, desde la temperatura de las materias primas como la logística que se usa. Los proveedores son de absoluta confianza, calidad y profesionalidad. 

KFC presenta una gran responsabilidad social corporativa, centrada en el cuidado del medio ambiente y el reemplazo de envases por productos reciclajes para ello. También lucha por los cuidados de la alimentación, colaborando con el plan Havisa y Harvest, centrado en la ayuda a personas vulnerables. 

Perfil del franquiciado de KFC

La red de franquicias tiene como valores clave la ilusión, la superación y el disfrute del trabajo diario, y la ambición por permanecer siendo diferentes en el sector, por tanto, el franquiciado debe cumplir estos requisitos.

Cada día es una nueva oportunidad de brillar y de estar orgulloso de pertenecer al grupo. Consideran que tanto los empleados como el franquiciado, son el eje de la cadena, por ello les forman y acompañan en todo momento, eso sí, dándoles independencia para que puedan demostrar su determinación, generosidad, autenticad y positividad.

Hablamos de una multi franquicia y debido a la importancia que presenta la franquicia mundialmente, requieren experiencia previa y capacidad de gestión empresarial. 

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Ficha técnica

  • INVERSIÓN TOTAL:
    A partir de 800.000€
  • CANON DE ENTRADA:
    45.500€
  • ROYALTY:
    6%
  • CANON DE PUBLICIDAD:
    5%
  • ESTABLECIMIENTOS TOTALES:
    67
  • SUPERFICIE DEL LOCAL:
  • DURACIÓN DE CONTRATO:
    5 años
  • CONSTITUCIÓN EMPRESA:
  • CONSTITUCIÓN CADENA:
  • PAÍS DE ORIGEN:
    España
  • PROVINCIA:
  • PERSONA DE CONTACTO:

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